La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, calzado y exterior

Sandra Barrionuevo.- El pasado sábado 11  se disputaba el Cto de Andalucía reservado para las categorías Infantil y alevín en la Pista Cubierta de Antequera. El Ciudad de Motril clasificaba para la ocasión un total de 13 atletas en lo que sería  poner el fin a la etapa invernal.

Siempre parece que consideramos a los medallistas como un premio reconocible a la tarea que desempeñamos en el día a día pero sólo destacamos el resultado más destacado de algunos atletas agraciados, por su esfuerzo y condiciones con ese premio pero siempre consideramos y transmitimos que nuestro mayor premio es participar, competiendo pero participando en los eventos atléticos a los que podemos acudir.

En esta ocasión fue el alevín Luis Rodríguez el que se colgó dos medallas de dos metales diferentes. Oro en el salto de longitud con un registro espectacular para su edad de 4.20 y plata en la prueba de 1000 con una marca de 3’10.73. Unas marcas de gran calidad que refrendan la valía de este atleta que hubiera podido participar a gran nivel también en la prueba de altura.

El infantil Alejandro González se proclamaba campeón de Andalucía en la prueba de lanzamiento de Peso lanzando una distancia de 11.54. Este atleta dominó el concurso desde el primer momento y está demostrando que puede estar llamado a ser uno de los grandes lanzadores de la escuela de Motril.

La imagen puede contener: 2 personas

La participación del Ciudad de Motril en cuanto a resultados fue la siguiente:

ALEVIN F ALCONCHER CORZO MARTA 1000 9ª: 3:31.73
ALEVIN F FERNANDEZ GALLEGOS, HELENA LONGITUD 6ª: 3.69
INFANTIL F CASAS JIMENEZ, NURIA PÉRTIGA
INFANTIL F LÓPEZ LUPIÓN, ELISABET CRISTINA PESO 7ª:  8.08
INFANTIL F MORENO ALONSO, NAIARA 60/60mv  8.83 11.79
INFANTIL F PEREZ RODRÍGUEZ, ANDIRA PESO 6ª: 8.16
INFANTIL M BARBERO ARQUERO, ÁNGEL 500 8º:1:23.89
INFANTIL M FERNANDEZ ARROYO, JAIME 2000 13º: 7:05.6
INFANTIL M PUERTA PALOMARES, FRANCISCO 60 MV 12.56

Y para poner punto y final a la temporada invernal en Pista cubierta Antequera recibía el Campeonato de España Cadete donde contamos con la participación nuestro atleta Carlos López Sánchez que conseguía la marcas mínimas de participación en 60 y en 300. Fuera del corte se quedaron la saltadora Elba García en longitud y en mediofondo Eduardo Hernández en la prueba de 600.

Carlos se quedó a sólo 4 centésimas de alcanzar la final en la prueba de 300 al realizar una marca de 37.30 que fue marca personal. En 60 finalizaba en el 5º puesto de su serie con 7”58. Ahora este gran atleta deberá centrarse en preparar el aire libre ya que tras su paso por un nacional las sensaciones han sido de gran solvencia y aptitud lo que le hará aspirar a cotas mayores.