Todo a punto para desarrollar la jornada gastronómica y enológica que la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y la Cámara de Comercio de Motril, protagonizan este lunes y  en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril, teniendo como argumento “Innovación de la gastronomía y enología como dinamizadores del turismo”.

Dos mesas redondas con los cocineros más emblemáticos de la costa y Granada, pondrán en el epicentro del debate “la alta gastronomía en Granada” y “Presente y futuro de la restauración en la Costa Tropical”.

Los restaurantes de los Hnos Pedraza, Avaro Arriaga, Oiem, Las Tinajas, Rurta del Veleta, Arais de Salobreña, FIRMVM de Almuñécar, El Trasmallo, Katena o El Zarcillo, estarán representados por sus anfitriones.

También se darán cita a este punto de encuentro con la cocina, la estrella Michelín malagueña Juan Carlos García, los críticos Antonio Jiménez Blanco y Víctor de la Serna, el mejor sumiller de Andalucía José Gutiérrez Ruz, Bodegas Calvente, Juan Carlos Luna director del Hotel Marbella Club o Santiago Domínguez del restaurante Santiago de Málaga.

Al final de la jornada se girará una visita a las bodegas Ron Montero.

La imagen puede contener: 4 personas, texto