El acto tendrá lugar el sábado 25 a las 21 horas y en el mismo también se presentará el Cartel de la Semana Santa herradureña  2017

Enrique  Trujillo Jiménez  será el encargado de realizar el X Pregón de la Semana Santa de La Herradura que  organiza la Cofradía herradureña.

En este  acto, que tendrá lugar el sábado 25 de marzo a las 21 horas, en el Centro Cívico,   también se llevará a cabo la presentación del Cartel de  la Semana Santa 2017.

Trujillo Jiménez funcionario de profesión, es hermano de la Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad de Granada. Es hermano también de La Pontificia, Real y Muy Ilustre Hermandad Escolapia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración María Santísima del Mayor Dolor y San José de Calasanz de Granada, así como Hermano Horquillero de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de Granada. Será presentado por Julio Ortega Gil.

Al finalizar el pregón  la Cofradía de La Herradura rendirá homenaje al capataz de la Virgen  de los Dolores, Joaquín Ramírez.

En acto, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura,  contará con la participación de la Asociación Cultural Musical “Mi Bemol-Ítrabo”.