El grupo de Senderismo del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar recorrerá este próximo domingo la comarca de Baza para disfrutar de los bosques y paisaje que forma el Parque Natural de la Sierra bastetana , tal y como recoge el programa anual.

Los senderistas sexitanos, que contarán con la colaboración y apoyo de los coordinadores-guías, Enrique Garín y Francisco Novo, tendrán la ocasión de ver y recorrer lugares como el Arroyo Bodurria y las casas forestales, con sus abundantes vegetaciones.

Los participantes además de disfrutar de los “testigos mudos de la grandeza en otros tiempos de estos lugares, como son las cortijadas y aldeas abandonadas, también tendrán ocasión de ver grandes bosques.

Será una jornada cómoda y fácil de andar para los que están acostumbrados a hacerlo por el campo. El recorrido será de aproximadamente 12 km de terreno con pocas pendientes.

Los interesados en participar pueden informarse e inscribirse en la oficina del Patronato Municipal de Deportes, situada en el estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar.  La salida tendrá lugar desde la estación de  autobuses a  las 7,30 horas.