Resultado de imagen de rafael alvarez de cienfuegos

Rafael Alvarez de Cienfuegos.- Ahora es cuando más nos estamos dando cuenta de la importancia de tener un partido que represente a nuestra Región.

Los pactos para la gobernalidad de la Nación no se obtienen gratis,si no que se lo pregunten a catalanes , vascos y ahora canarios. Si quieren sus votos que suelten dinero. Suena duro ( por eso de la solidaridad) pero es lo que hay.

Llegado a este punto vienen a mis recuerdos aquel Partido Andalucista que obtuvo cinco escaños en la primera legislatura. Que falta nos haría ahora poder contar con una fuerte representación en el Congreso de los Diputados para poder obtener el rédito suficiente para sacar a nuestra Comunidad de las enormes carencias que padecemos.

Ante esto sólo cabe preguntarse ¿porqué se diluyó esa, tan necesaria fuerza política ? Pues sólo se me ocurre una respuesta. El personalísmo chavacano encabezado por los líderes que quisieron convertir ese gran proyecto en su cortijo. Así nos van las cosas.

Cabría pensar que nuestros representantes de los partidos que actualmente están en la Cortes podrían velar por nuestros intereses, pero desgraciadamente, tal y como vemos, sólo son una mano robotizada que se levanta para defender los intereses que les marcan sus respectivos jefes.