La empresa de turismo activo “Activ&You El Club La Herradura”  ha celebrado este domingo el “Summer Beach Festival 2017” con el fin de llenar  la playa de ocio  para todas las edades y promocionar las actividades náuticas.

El acto ha tenido lugar en la playa de La Herradura, contando con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía herradureña, y ha reunido a decenas de personas que han participado y disfrutado deportes como el vóley playa, yoga tibetano o han tenido la oportunidad, en muchos casos, de navegar en kayak o en padelsurf.

Las buenas condiciones climatológicas y el estado de mar han favorecido que durante más de tres horas que ha durado la actividad, la zona de animara. También han colaborado colectivos como la Asociación Amigos del Mar o Parque Aquatropic, entre otros.

Y es que este domingo era el día perfecto para realizar las actividades náuticas reseñadas, incluso han sido muchos los que han podido desplazarse para disfrutar de la belleza de los acantilados o cuevas de Cerro Gordo y  Punta de la Mona. Por cierto que algunos sexitanos también realizaron la travesía entre Almuñécar y el Paraje Natural de Maro Cerro Gordo en piragua.