El pasado fin de semana se celebró, en las instalaciones de Tiro de la Junta de Andalucía en Camas (Sevilla), el Campeonato de Andalucía de Armas Olímpicas.

La organización del Campeonato corresponde a la Federación Andaluza de Tiro Olímpico y en él hay distintas competiciones de armas cortas y largas, de hombres y mujeres, siendo todas ellas modalidades que forman parte del programa de los Juegos Olímpicos.

El Club de Tiro de Precisión de Motril ha estado representado en las competiciones de Pistola Velocidad 25 metros y en la de Pistola Libre 50 metros por el veterano tirador Jean Claude Roth.

Además Jean Claude Roth ha formado parte, en ambas competiciones, del equipo de la Delegación de Granada en este Campeonato.

Individualmente, el deportista motrileño, ha conseguido ser subcampeón de Andalucía en la categoría de veteranos en ambas competiciones.

También, el equipo absoluto de la Delegación de Granada, del que formaba parte junto con el tirador internacional Julio Gallegos y el junior Juan José Carrillo, se ha proclamado subcampeón de Andalucía tanto en Pistola Velocidad 25 metros como en Pistola Libre 50 metros.