Asociación Damos la Cara.– Desde Damos la Cara, mostramos nuestra rabia,  repulsa y dolor por el asesinato de violencia de  género de Huéscar.

Necesitamos parar esto, y lo vamos a lograr, vamos a ganar a los maltratadores machistas.

Ellos son menos, son peores, no tienen conciencia ni razón, y por eso asesinan. Usan la violencia porque no tienen otro argumento  solo  la fuerza bruta y la presión psicológica.

Persona a persona sí, desde dentro hacia fuera, creando conciencia, atrayendo con nuestra verdad, que este problema social sistémico (que no lacra pasajera y accidental) no nos permite convivir en igualdad, que no queremos esto para nuestros descendientes, que no vamos a ceder ni a olvidar, que vamos a actuar con todas la opciones a nuestro alcance, con serenidad y rabia, con tristeza pero con entereza y firmeza,  con seguridad de que la partida la vamos a ganar si actuamos, y no damos ni un solo paso atrás.

No nos van a callar, vamos a  seguir por las que ya no están y por las que por desgracia, seguirán siendo asesinadas, se lo debemos y nos lo debemos a nosotras mismas, las victimas que por fortuna estamos vivas y aquí, dando la cara.