Los equipos Ciudad de Órgiva y Arrimados al Voley consiguen alzarse con el título de campeones en las categorías de peques y senior respectivamente

El Pabellón cubierto del complejo polideportivo de Río Chico en Órgiva ha acogido la final del torneo de voleibol de Verano Ciudad de Órgiva, en su décima edición, y que llevaba celebrándose durante la última quincena del mes de agosto. En total han participado diez equipos procedentes de Órgiva, Granada y la Costa Tropical.

El torneo se disputó en dos categorías diferentes, los peques y la categoría senior. Con gran afluencia de público y con un ambiente excelente de deportividad y compañerismo, la final se cerró con la entrega de las correspondientes medallas y trofeos para los diferentes equipos por parte de las autoridades locales.

El equipo del Ciudad de Órgiva resultó vencedor en los peques, seguido de Las Tocapelotas del Voley; Los Unisex y Female Team. Y en la categoría senior los ganadores fueron los Arrimados al vóley, en segunda posición Los Violetos, terceros Los Ciclones y en cuarta posición  los Patipami. Además este año en el torneo de peques se ha incorporado la novedad de entregar trofeo al jugador revelación y en este caso se lo ha llevado Iván Quiles del equipo de los Unisex.

El acto estuvo presidido por la concejala de Deportes, María Pérez Morillas, y la de Participación Ciudadana, Mari Carmen Arenas, quien destacaron “el buen nivel y la participación de los equipos integrados por chicos y chicas de diferentes edades, y que ha hecho que un año más haya sido todo un éxito”.

Este año se ha disputado la décima edición del torneo de voleibol de verano desde el que han participado deportistas locales, algunos de ellos, procedentes también de Motril y la costa tropical.