• Elvira Ramón denuncia que el Gobierno del PP “no ha dado ningún paso firme” en el último lustro para sacar adelante una infraestructura “indispensable” para la Costa y la Contraviesa

El PSOE de Granada ha pedido al Gobierno del PP que deje de “marear la perdiz” y presente definitivamente el proyecto de las conducciones de la presa de Rules-Béznar “ante su manifiesta falta de voluntad para sacarlo adelante en los últimos cinco años”.

La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, ha considerado “imprescindible” que se ejecute este proyecto “a la mayor celeridad posible” teniendo en cuenta “el importante retraso que acumula”.

Tras reprochar las patadas hacia delante de los dirigentes populares de Granada y la inacción de Mariano Rajoy, quien no ha dado ningún paso desde 2011 en la ejecución de esta infraestructura “indispensable”, la socialista ha mostrado su malestar por un retraso que acumula medio año desde que el propio subdelegado del Gobierno anunciara en febrero que la redacción del proyecto estaría listo para marzo. “Han pasado seis meses y seguimos sin saber nada”, ha apostillado.