María Ángeles Videras Correa.- Se ha celebrado en el pueblo de Arriate (Málaga) el Campeonato de Andalucía de Kenpo Infantil. En dicho pueblo se dieron cita 200 kenpocas de entre 10 y 15 años, venidos de todas las provincias andaluzas, entre los cuales se encontraban 12 competidores del club Kenpo Motril.

El campeonato comenzaba a las 8 de la mañana con el pesaje y la ceremonia de apertura, para dar comienzo a la categoria de katas donde llegaron las primeras preseas para el equipo motrileño.

La siguiente modalidad de competición era la de  kobudo (katas con armas), seguida de la de defensa personal sumando nuevos metales para el club de Motril. La última modalidad era la de combate continuo donde los kenpocas motrileños volvieron a conseguir subirse al cajón.

En total nuestros deportistas consiguieron un total de 7 oros, 3 platas y 5 bronces. Hay que recordar que todos los deportistas que han conseguido hacer podium han conseguido la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en el mes de Marzo en la ciudad de Guadalajara.

La lista de los niños que han conseguido podium han sido:

Marina Friebe López 3 combate.

Ismael Vacas Ramos 2 combate.

Desiree Martin Puertas 3 combate. 

Laura Morales Rico 1 combate 

Gabriel Bea Videras 1 combate

Valeria Bea Videras 3 combate

Kilian Del Pino Maya 2 katas, 1 defensa personal, 1 combate.

Juan Manuel Peña Martín 2 combate.

Adara puertas Lupion 1 combate, 1 defensa personal. 

Carolina Palomo Sánchez 1 combate, 3 kata.

Isbel Lazaro Moreno Domenech 3 combate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here