AFAMMER-Granada- se suma al Proyecto “Desafió Mujer rural” dirigido al colectivo de mujeres empresarias. Este proyecto está subvencionado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de oportunidades, los Fondos Europeos y el EOI (Escuela de Organización Industrial). Con este proyecto pretendemos incentivar el emprendimiento femenino y facilitar la inserción laboral con la creación de la tienda online.

En la tarde de ayer AFAMMER-Granada llevó a cabo un taller dirigido a mujeres empresarias, donde tanto la responsable del Proyecto, “Desafío mujer rural” como la Presidenta Inmaculada Torres, tuvieron la oportunidad de explicar las características de este proyecto nacional.

Un proyecto donde la empresaria es acompañada en todo momento y en cada uno de los pasos que este Portal Web le requiera, con el fin de que su proyecto empresarial tenga éxito.

Torres incidió en la necesidad de incentivar con este tipo de talleres el emprendimiento femenino, como elemento fundamental y estratégico para crear empleo, formación e información de nuevas iniciativas empresariales, ya que  es importante para abrir nuevos canales de comercialización entre las empresarias.

Este Portal Web, está dirigido a empresarias de toda España, y cuenta con un apartado de Información general y otra de venta online. En el apartado de la Venta Online, cada empresaria dispondrá de su propia tienda online, auto gestionada por ella misma, donde podrá dinamizar tanto sus productos, como sus servicios.

La responsable del proyecto, informó que en éste Portal, la empresaria podrá disponer de documentación, recursos formativos  así  como otros relacionados con el emprendimiento además de otros recursos, como la Formación de Marketing Digital, que ayudará a la emprendedora a potenciar su negocio. Podrá, además, contactar con otras emprendedoras.

Torres agradeció la participación de las mujeres empresarias y el interés por sumarse al mismo. Estas mujeres motrileñas formarán parte junto a 86 empresarias de toda España que ya tienen su tienda online dentro del Proyecto DESAFIO MUJER RURAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here