Fotos José Mesa

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

José Mesa.- No ha enemigo pequeño en el deporte del balón pie. El CF Motril ganó 3-2 al Alhaurín de la Torre, que ocupa la última posición del grupo noveno de la Tercera División. Venció pero a punto estuvo de dar la sorpresa el equipo malagueño.

Los motrileños muy espesos en el juego y sin una visión clara en el juego, sobre todo de cara al gol. El Alhaurín de la Torre se adelantó en el marcador con el tanto de Ito en el minuto 22. El empate lo protagonizaría Juanfra y Goku antes de acabar los primeros cuarenta y cinco minutos adelantaría a su equipo, elevando al marcador el 2-1.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y exterior

Ya en el segundo tiempo Alhaurín vuelve a empatar por mediación de Ito y Darío con su gol, dejaría un resultado definitivo de 3-2.

Los motrileños se coloca en el cuarto puesto tras el Ejido que es tercero. El domingo que viene los de José Manuel García se las verá con Porcuna que se haya en la zona de descenso.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

CF MOTRIL: Fidel, Linares (Puga, minuto 65), Gomis, Carmelo, Javi Gadea, Juanan, Goku, Ramiro, Dani Cara (Darío, minuto 65), Pedro Corral (David López, minuto 83) y Juanfran.

ALHAURÍN DE LA TORRE: León, Badillo, Steven, Valentín (Fabri, minuto 73), Darío, Dani Rojo, Pintu, Pony (Eu, minuto 76), Kike, Álvaro (Robert, minuto 65) e Ito.

ÁRBITRO: Dirigió el partido el linarense Cristóbal Jesús Montoro Garrido. Amonestó con cartulina amarilla al local Javi Gadea; y a los visitantes Valentín y Badillo.

GOLES: 0-1, minuto 22: Ito; 1-1, minuto 23: Juanfran; 2-1, minuto 37: Goku; 2-2, minuto 61: Ito; 3-2, minuto 73: Darío.

INCIDENCIAS: 300 aficionados en el Escribano Castilla. Jornada trece de liga del grupo IX de Tercera División.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here