La imagen puede contener: 3 personas, texto

Motril@Digital.– Se llama Cultureca (https://www.ccultureca.com) . Su calidad de contenidos es respaldada por una audiencia que se suma día a día. Cultureca es un blog dedicado al mundo de la cultura que compite con los mejores de su género en todo el territorio nacional. En él converge secciones especializadas en Música, Teatro, Cine, Premios, Festivales, Arte, Series, cerrando el círculo, con temas de rabiosa actualidad. “Este proyecto nace de la mano de tres periodistas, Alba Feixas, Irene del Río y Ada Peña, que luchan cada día por seguir viviendo y difundiendo la cultura. Cultureca es el resultado de un gran trabajo de investigación y mucho esfuerzo por situar un nuevo medio en el mundo digital.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, primer plano

Alba Feixas, Ada Peña e Irene del Río

Sus autoras, periodistas todas ellas, definen a Cultureca “como un medio cultural que  da a conocer, desde el ángulo de la crítica, los nuevos horizontes artísticos que encontramos en la sociedad que nos rodea. El cine, la televisión y la literatura son algunas de las temáticas que tratará este medio, haciendo llegar a todo aquel que desee, los aspectos culturales que emergen.

Cultureca se consolida, a pesar de su juventud en el ciberespacio, como una ventana abierta de  referencia, para contemplar el horizonte de la cultura desde la óptica profesional.

La imagen puede contener: 2 personas, océano y texto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here