El primer premio del grupo largo fue para “Las sombreras locas”, en corto fue  para Las muñecas de Pepe y en el individual se impusieron Las Cebras.

El Carnaval de Adultos puso el broche final  a los actos organizados por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar este 2020. Fue precisamente  el Concurso de Disfraces  y la fiesta de Carnaval que animó la carpa situada en la plaza de Kuwait.

La noche arrancaba con la celebración de un pasacalles, que partió desde el Colegio Virgen de la Antigua y que finalizó en la plaza de Kuwait después de su paso por: la Avenida Juan Carlos I,  Calle Granada, Avenida de Andalucía, Carrera de la Concepción y Avenida  Europa. Abría  el pasacalles la Charanga Folloneros y la cerraban tres grandes hinchables de mecanos. En el centro un grupo de disfraces, entre ellos los componentes del grupo Elenco Teatro.  Ya en la carpa se celebró el concurso de carnaval.

Premios concurso disfraces

Los disfraces premiados este año fueron en  la categoría Individual el primer premio, un fin de semana para dos personas en pensión completa, fue para “Las Cebras”; el segundo premio fue una sesión de spa y cena para dos personas, que recayó en “Batman y Superman”.

En la categoría “grupo corto”,  de 3 a 5 miembros, el primer premio, un  fin de semana en una villa turística para dos miembros  para dos miembros integrantes del grupo, fue para “Las muñecas de Pepe”;  el segundo premio fue para “Los espantapájaros”, correspondiéndoles una sesión spa para todos los miembros.

En el apartado de “grupo largo”, más de 6 miembros, el primer premio dotado de 600 euros recayó en “Las sombreras locas”; el segundo, de 300 euros, “La Venecia Sexitana”, y, el tercero, con una cuantía de  200 euros, fue para “Las corsarias to peazos”.

Tras el concurso llegó la fiesta  con los conciertos de  grupos como: RVFV, Ariel de Cuba, Chema Rivas, Camín y Abdón, así como la participación de los Dsj, Emilio González, Ismael Mambo y Charly Ro.  Sin olvidar las actuaciones de Elenco Teatro, que, junto a Eventek,  produjeron la fiesta contando con la colaboración de Kingcoast.

El edil de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilarbert, que también se disfrazó para la ocasión,  felicitó a los participantes, asi como a los grupos  Elenco Teatro y otros   colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here