El grupo La Sabika  representará la obra ¡Mamá! en el IV Teatro Benéfico “Verde Esperanza” de Almuñécar que tendrá lugar el día 15 de febrero.

Esta organizado por la Cofradía de la Esperanza en la Casa de la Cultura y será  a beneficio también de ASINAL.

La Cofradía de la Esperanza de Almuñécar celebrará el IV Teatro Benéfico  “Verde Esperanza” el próximo día 15 de febrero, en la Casa de la Cultura sexitana, con el grupo de teatro “La Sabika” que pondrá en escena la obra: “¡Mamá!.

Así lo han  anunciado el Hermano Mayor de la citada Cofradía, Antonio González, que  ya presentó el evento, junto a los  responsables de Cultura y Bienestar Social, Alberto García Gilabert  y María del Carmen Reinoso, respectivamente.

La representación de la obra de esta cuarta edición de  Teatro Benéfico “Verde Esperanza” será a beneficio de la Asociación para la Integración de Niños de Almuñécar (ASINAL) y la propia Cofradía de la Esperanza, según informó Antonio González, quien agradeció el apoyo y la colaboración tanto de las concejalías de Cultura como de Bienestar Social para seguir ayudando a colectivos locales que realizan un extraordinaria labor social en el municipio sexitano.

“Este año volvemos a contar, como ya ocurriera en la primera edición, con el grupo granadino de La Sabika, con  “¡Mamá!” que es una adaptación de la obra de Jordi Sánchez y José Antonio Gómez y que en el reparto cuenta con la participación de Juanfi”, dijo el responsable de la Cofradía de la Esperanza

González animó a todos “a llenar el día 15 de febrero, a las 19 horas, el teatro  de  la Casa de la Cultura, para pasar un rato divertido y al mismo tiempo colaborar con un buen fin. También recordó que aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar pueden hacerlo a través de la fila cero para lo cual hay una cuenta abierta en el BBVA: ES31 0182 7376 0802 0013 6902.

Por su parte, el edil de Cultura, Alberto García Gilabert, felicitó a la Cofradía de la Esperanza por celebrar su cuarta edición de Teatro Benéfico “Verde Esperanza” y recordó que “la  Casa de la Cultura está abierta a todas las iniciativas culturales y si tiene un fin social más aún,  por lo que no me queda nada más que invitar a todos a que asistan a la representación teatral porque estamos seguros disfrutaran de una tarde muy agradable y contribuirán con la finalidad del mismo”.

En la misma línea se manifestó María del Carmen Reinoso, quien destacó el gesto solidario de cofradía almuñequera además de destacar al importante labor que realiza ASINAL. Reinoso se sumó a la invitación a la asistencia al evento y felicitó a los organizadores por la iniciativa.

Las entradas  donativo se fijan en 8 euros  y ya se podrán adquirir en la Casa de la Cultura y entre los miembros de la Cofradía de la Esperanza, además de la citada fila cero ya mencionada.

Almuñécar, 21 enero 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here