Almuñécar inaugura la 2º Expo de  Boda con más de 40 empresas participantes de la Costa Tropical.

Se celebra en las instalaciones del Hotel Almuñécar Playa y ocupa unos 1000 m2

Las instalaciones del hotel Almuñécar Playa acoge  este fin de semana la “2ª Expo de Boda” que celebra la localidad sexitana con la participación de 43 empresas relacionada con el sector locales y de la Costa Tropical, lo que supone el incremento de un 30 % más que la primera edición, según ha informado Pablo Lamelas, representante, junto a Meme Rico,  de la empresa organizadora, Eventek, organizadora del evento que, junto al edil de Relaciones Institucionales han inagurado el evento al contar  con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta recibida y que, debido a la buena acogida que tuvimos en  la primera edición, ha hecho que  apostemos por  intentar consolidar este evento en el calendario local.  Y es que contamos con el 80 % de empresas  participantes el pasado año, a  las que se han sumado nuevas, tanto locales como comarcales” manifestó Pablo Lamelas.

Lamelas destacó como novedades en esta segunda edición “la celebración de una desfile el domingo, a las 12,30 horas, de Aguacate Modas, con Tamara  Camacho y Rubén Guerrero. A ello se sumarán  demostraciones de peluquería, coctelería y   música en directo, …que viene ampliar la  diversidad y el complemento de la Expo de Boda 2020. También celebraremos contaremos un sorteo de 500 euros entre los asistentes que adquieran boletos y que podrán canjear en las empresas participantes en el evento”, señaló.

Meme Rico, subrayó algunas novedades más de ofertas de empresas relacionadas con trajes de boda y otros apartados “lo que viene a ratificar  que vamos creciendo y esperamos que sea mucho mejor la muestra.  Rico agradeció a Pablo Lamelas “la puesta en valor del comercio local de Almuñécar y recordó que en la pasada edición, además de la promoción de las empresa asistentes, sirvió para tomar nuevas iniciativas  como las que ya se han celebrado este pasado año en desfiles y mercadillos, por ejemplo”, indicó

Por su parte, el concejal de Relaciones Institucionales, Alberto García Gilabert,  tras subrayar al apoyo del Consistorio sexitano al este evento  recordó que “Almuñécar ofrece un amplio abanico de posibilidades y entornos para la celebración de cualquier evento, ya sea cerca del mar, en un castillo, un mirador u otro tipo de escenarios que hace que el  destino sea especial y muy solicitado”, dijo

“Si Almuñécar puede destacar en muchas cosas y una de ellas es su buen clima y sitio clave para celebrar eventos, bodas y todo tipo de actos. Ello hizo que naciera “Expo de Boda” y que en esta segunda edición viene más fuerte como lo demuestra el incremento del número de empresas. Para ello  es la exposición de bodas y eventos de la Costa Tropical con los mejores profesionales del sector”  indicó el edil almuñequero.

García Gilabert no dudó en manifestar el apoyo que desde el Ayuntamiento de Almuñécar   damos  Institucionalmente a empresas y promotores como la empresa que representa, Pablo Lamelas,  que trabaja en este evento que se ha convertido en un referente para todo tipo de iniciativas relacionadas con el sector de bodas y otros actos.

Expo de Boda ocupa un espacio de 1000 m2 de los salones del hotel Almuñécar Playa (Playa San Cristóbal) donde  muestran un total de 43 empresas sus propuestas y productos relacionados con la moda, la decoración, hoteles, animación,  viajes, catering, fotografía… en definitiva todo aquello para salir  con la boda ya organizada y a la carta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here