Almuñécar y la Cámara de Comercio de Granada  forman a casi una veintena de jóvenes  en  Camarera de Pisos para insertarlos laboralmente en el sector 

La concejal de Fomento  y Empleo  del  Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González, ha inaugurado un curso de Camarera de Pisos y dado la bienvenida a casi una  veintena de alumnos inscritos en el mismo.

El curso, promovido entre el Consistorio sexitano y la Cámara de Comercio de Granada e impartido por Academia Valverde, está destinado a jóvenes de 16 a 29 años, inscritos en garantía juvenil, dentro del Programa PICE, subvencionado por el Fondo Social Europeo.

Los participantes se formaran hasta el 6 de marzo en la Casa de la Cultura, en horario de 9 a 14 horas, con el objetivo de reforzar el perfil profesional de los jóvenes de Almuñécar y comarca,  así  como  potenciar sus posibilidades de inserción laboral en un sector que tiene alta demanda de profesionales”, según la responsable de Fomento y Empleo, Beatriz González.

El curso también  contempla sesiones prácticas en colaboración con los  hoteles de la zona, con el fin de que  conozcan, de primera mano,  las funciones propias del puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here