Los Bomberos de Almuñécar, en la costa de Granada, han centrado este martes las tareas de desinfección en los edificios municipales oficiales de La Herradura, en concreto sus centros cívico y de salud, el mercado y la oficina de Correos.

Tres efectivos se han encargado de esta labor que llevan a cabo de forma “voluntaria y altruista”, según ha informado en una nota de prensa el edil de Seguridad de Almuñécar, Francisco Robles.

En las tareas que llevan a cabo los empleados del servicio municipal de limpieza, de la empresa FCC, en la vía pública, faltaban los centros. Por ello “se ofrecieron voluntariamente para colaborar en las tareas de desinfección”, ha señalado Robles.

Cada día, tres efectivos diferentes llevan a cabo esta tarea desde el Parque de Bomberos sexitano. El lunes pasado, trabajaron en la Estación de Autobuses y las Jefaturas de Policía Local y Guardia Civil de Almuñécar, y este martes han trabajado en La Herradura, tareas que continuarán en horario de mañana estos próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here