El próximo 16 de febrero, los Mayordomos de Guájar Alto, celebrarán su tercera marcha de ciclismo de montaña en Guájar Alto.

El evento llamado Guájar Extreme, es una marcha competitiva y contará con una participación máxima de 250 ciclistas. La primera mujer y el primer hombre en llegar del recorrido largo recibirán un premio.

Con dicha inscripción el participante tendrá la oportunidad de disfrutar de paisajes de montaña y de la Costa Tropical de gran belleza. Además los participantes tendrán: Seguro, bolsa de ciclista, avituallamientos, comida, bebida, sorteos, actividades para niños y acompañantes.

El uso del casco es obligatorio para todos los participantes. Aquel ciclista que haya efectuado su correspondiente inscripción y el día de la prueba venga sin casco, no se le permitirá participar.

El evento consta de dos recorridos alternativos; el ciclista deberá escoger cual desea realizar. El recorrido más largo, La Giralda, tiene 44km. La ruta corta, La Peña del Rayo, tiene 35km. Los dos recorridos requieren experiencia y entrenamiento en carriles pedregosos de montaña muchos de ellos con gran inclinación, rocas y desniveles.

El recorrido más largo, (identificada por RUTA A) son de 44km y estaría calificada para gente experta. Por el contrario la ruta corta (identificada por RUTA B), está formada por 35km, la cual es más sencilla y calificada para gente con menos experiencia en este tipo de demografía.

Ubicación de avituallamientos: • Km 9 de la prueba; Jurite. • Km 20. Es el punto de bifurcación entre ambas rutas. • Km. 30. Este es el último avituallamiento y está en la zona conocida como Giralda, del recorrido más largo de la marcha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here