CAMPING PLAYA PONIENTE 63-ADABA ALMERIA 2005 59

JUGARON: Joaquín, De Haro, Antonio, Álvaro, Alejandro, Alberto, Daniel,  Llera,  Valentín, Martín y Hugo.

 PARCIALES:

1.-4-18                                         3.-17-11

2.-19-12                                       4.-23-18

Juan Sabio.- Partido de preparación contra uno de los clubes destacados de Almería que tiene un equipo cadete de primer año (2005), como nuestro Camping Playa Poniente.

Sorprendió de inicio el ritmo de juego de los almerienses, superior al que nuestros cadetes están habituados en los partidos que han disputado en la liga provincial preferente en la que son líderes actualmente. Esto se tradujo en innumerables pérdidas de balón y una defensa inexistente que nos llevó a perder el primer parcial por 4 a 18.

A partir del segundo parcial, el Camping Playa Poniente se fue metiendo en el partido, dándose cuenta que para competir es necesario poner INTENSIDAD.

Buen test para un  equipo que necesita seguir aprendiendo, donde el resultado final es lo de menos para un equipo que deberá jugar durante la temporada más partidos como este.

EDM ALMACENES MORÓN 50 – 69 CB CHURRIANA 

Convocados: Lupión, D. Morales, Sergio, Juan, Paco, Álvaro, Samuel, Nacho, Alejandro, Jacobo, Miguel y Víctor 

  1. 11 -13
  2. 7 – 11
  3. 8 – 17
  4. 12 – 8
  5. 0 – 15
  6. 12 – 5

Nuevo partido de los alevines de primer año del CB Costa Motril, donde nuevamente jugaban un gran partido en el pabellón motrileño. El disfrute, entrega y las ganas de aprender son los ingredientes perfectos, por encima se ganar partidos la recompensa sigue siendo progresar divirtiéndose. Es importante que el banquillo ayude a los jugadores en pista, y que todos aprendan a jugar en equipo apoyándose y respetando a todos por igual.

En estas categorías 2 cuartos malos te hacen no poder competir el resultado, así que toca apretar en los entrenamientos para mantener el nivel de intensidad alto. Esperemos que Álvaro Morón y Roberto se mejoren y vuelvan a la rutina de entrenamientos y partidos.

DISTRIBUCIONES HAROSPI CBCM 49 – 63 MLG FCBG

TANTEO: 12-23; 19-10; 8-19;7-17

Derrota del Distribuciones Harospi CBCM ante un gran Fundación CB Granada, donde los motrileños, que realizaron un buen partido, perdieron todas sus opciones desde la línea de tiro libre.

El partido comenzó a un gran nivel por parte de los granadinos, pero los jugadores de Harospi fueron metiéndose poco a poco en el partido hasta que igualaron el marcador. Pero la mala fortuna de los jugadores motrileños desde el tiro libre, sobre todo en el tercer cuarto, hizo que los granadinos tomaran una buena ventaja de la que Harospi no pudo sobreponerse.

CB SANTA FE 74 – 83 INTEROCIO CBCM

TANTEO: 21-20; 19-29; 16-22; 18-12

El Interocio CBCM consigue la victoria ante un duro rival como CB Santa Fe en un partido que no tuvo tregua hasta el pitido final. Durante el primer cuarto, el equipo local salió con un alto nivel de intensidad defensiva, lo que le permitía muchos contraataques y transiciones obteniendo como resultado canastas fáciles, aunque los jugadores de Interocio, consiguieron aguantarlos equiparando el nivel de juego.

Interocio, intentó romper el partido durante el segundo y tercer cuarto, pero el nivel de intensidad que tenían los locales y el acierto desde la línea de 6,75 hacía muy difícil poder despegarse en el marcador, llegando a los minutos finales con todo por disputar. Los jugadores motrileños, un poco desacertados en los instantes finales, supieron mantener la intensidad suficiente para poder traerse la victria a casa.

Aunque el Interocio CBCM tiene una base de sólida de muy buenos jugadores, queda aún mucho trabajo por realizar para que dicha base crezca y se convierta en el gran equipo que puede llegar a ser.

CB  ARMILLA N 42 – 96 TRANSREYES CBCM 

Convocados: Nacho, Mario, Darius, David y Álvaro – inicial – Rafa, Pablo, Jesús, Josemaria, Manolo, Javi y Manolo.

  1. 4 – 23
  2. 12 – 19
  3. 11 – 27
  4. 15 – 27

Quinto partido y quinta victoria antes de jugar con Fundación en el Pabellón Veleta. El partido sirvió para poner a prueba los sistemas trabajados durante los entrenamientos, intentando mantener una fuerte defensa atrás, y ataques fluidos donde poder anotar. Rotación de jugadores, pudiendo anotar los 12 jugadores ante un equipo, de primer año, que mejora poco a poco. Antes del descanso y con un primer cuarto con un claro 4 a 23 hizo que el desarrollo del partido sirviese para mejorar aspectos defensivos y continuar progresando en ataque. Esperamos una semana de entrenamientos donde preparar el motivante partido del sábado en Granada.

MARIA EDTEVA CBCM 11 – 67 GMASB

Convocados: Paloma, Rebeca, Carla, Xinxin, Virginia, León, Ariadna, Carlota, Fátima y Lucía 

  1. 3 – 10
  2. 4 – 17
  3. 4 – 15
  4. 0 – 25

 Jornada dura para un equipo cadete femenino que necesita continuidad en la asistencia a los entrenamientos para ver resultados en el campo. Hasta el descanso el equipo motrileño de María Esteva estuvo fuerte defensivamente, encajando 27 puntos, aunque erráticas en ataque. El equipo visitante, a priori candidato a ir al Campeonato de Andalucía, apretó en la segunda parte y provocó el desánimo de las costeras, que bajaron los brazos y fueron superadas en la segunda parte. Mucho ánimo a estas jóvenes jugadoras que sin duda conseguirán progresar y disputar los próximos partidos.

Agustinos 29 – 79 CONGELADOS CAMPOY CBCM 

Convocados: Mariano, P. Jiménez, P. López, Junior, P. Moreno, Pablo Ruiz, Javi Ruiz, Leo, Sánchez, López, Molina y Muñoz

  1. 8 – 28
  2. 11- 19
  3. 10 – 22
  4. 0 – 10

Crónica. Gran partido el disputado en el colegio Agustinos, donde los jugadores de Congelados Campoy supieron imprimir un fuerte ritmo desde el inicio, con rápidas transiciones y juego en equipo. Dos amplias ventajas tras los 2 primeros cuartos hizo llegar al descanso con un contundente 19 a 47, rompiendo el partido y permitiendo rotar y dar minutos de juego a todos sus jugadores. Toca seguir mejorando y disfrutando tras solo 2 partidos jugados, y conseguir continuidad para afrontar partidos más complicados. Estar invictos es una inyección de motas que hará que la motivación siga en todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here