DISTRIBUCIONES HAROSPI CBCM 47 – 70 EUD LOS ANGELES GMASB

PARCIALES: 4-14; 14-24; 14-16; 15-16

Juan Sabio.- Distribuciones Harospi CBCM quedó eliminado del playoff por la final provincial ante un equipo que ha sido superior en la eliminatoria. El partido comenzó muy intenso por parte de ambos equipos, aunque los motrileños estuvieron más desacertados, cosa que aprovecharon los granadinos para poco a poco ir rompiendo el partido, llegando al descanso con el partido casi roto. Los jugadores motrileños no iban a vender barata su piel y salieron con todo en la segunda mitad, pero no fue suficiente para derrotar a un equipo mucho más intenso y acertado, que acabó llevándose la victoria y la eliminatoria.

Distribuciones Harospi se enfrentará a CB La Zubia en la disputa por el 3º-4º puesto en las siguientes jornadas.

Minibasket

        ARLO COSTA MOTRIL  76 – 44   MARISTAS

Marcador Parcial: 12-2 , 33-11, 39-20 , 53-23, 68-32, 76-44

Convocados: Callejón,Raúl,Rodrigo,Benítez,Aijon,H. Salvador,Alberto,Rafael,H. Palomino,    Pablo Fernández,José Julián.

Cómoda victoria del ARLO COSTA MOTRIL en un partido ante un luchador MARISTAS que nunca bajo los brazos y vendió cara su derrota en un partido que tras el buen inicio de los motrileños presagiaba un rápido desenlace, pero nada mas lejos de la realidad pues a partir del tercer periodo el ARLO comenzó un despropósito de perdidas de balón tanto en el pase como en el bote , una sucesión de faltas personales en una defensa desastrosa, como una gran cantidad de tiros en mala selección lo que llevo a que el partido se alargase hasta el tiempo reglamentario total.

Mal sabor de boca deja este partido en el que se ha producido un retroceso en el juego del equipo, y ya van dos jornadas con esta tónica, y mas ante las dos próximas jornadas decisivas  que  se aproximan  ante los rivales mas directos para conseguir el objetivo marcado esta temporada.

CATEGORIA CADETE FEMENINO

CFI REINA ISABEL GMASB 59-51 MARIA ESTEVA COSTA MOTRIL

MARIA ESTEVA COSTA MOTRIL 37-38 SANTO TOMAS

Doble jornada para el femenino motrileño que pese a las bajas dejo una buena imagen en los dos encuentros. El sábado en su visita a GmasB supieron aguantar el ritmo alto del rival y estuvieron peleando hasta el final por meterse en el partido. El domingo en casa pese a no comenzar con buen pie, el equipo supo reponerse y gracias a una defensa zonal en la segunda parte consiguió remontar el partido y llegar con opciones en el ultimo minuto, fallando el ultimo tiro. Buen trabajo en general de todas las jugadoras que han tenido un fin de semana muy exigente a nivel físico ya que con las bajas han tenido que jugar muchos minutos sin descanso.

Serviola EDM CBCM Senior – Salobreña A (43 – 99)

Jugadores: Luis Alberto P. (5), Juan Z. (6), Julián G. (22), Juan Francisco R. (8), Iván M. (2) – quinteto inicial – Alberto D.

Parciales:            T1: 11 – 21                         T2: 13 – 19

T3: 9 – 29                            T4: 10 – 30

Alberto Díaz: Buen partido, a pesar del resultado, el disputado por Serviola EDM CBCM Senior en la jornada de Liga Diputación jugado contra Salobreña A; el único equipo imbatido de la liga.

Con 6 jugadores se presentó Serviola al partido, aunque 5 disponibles para jugar; pues su capitán/entrenador estaba lesionado. Liberados de la presión del marcador y de la necesidad de dosificar esfuerzos por la falta de cambios, los motrileños desarrollaron un juego tranquilo y organizado. Todos los jugadores del Serviola anotaron, destacando Julián con 22 puntos.

Por su parte, el equipo de Salobreña, también con tan solo 6 efectivos, practicó el baloncesto de calidad al que nos tiene acostumbrados; con gran efectividad de cara al aro en cada uno de sus ataques. Es por ello que consiguieron cerrar el marcador en el minuto 4 del último cuarto, y no porque Serviola bajara los brazos, pues a pesar del cansancio, mantuvieron una buena actitud y un buen baloncesto hasta el final del partido.  En definitiva, un partido en el que ambos equipos disfrutaron del balón naranja.

CB ANDÚJAR 60 – 65 TRANSREYES CBCM

CRÓNICA. Piedra de toque para el cadete de Transreyes. Viaje a las tierras jienenses de Andújar, para comprobar el estado de forma de este equipo a una semana de comenzar los Play Off. Un equipo, el local, con jugadores de muy buen nivel y que sirvió para que los costeros comprobaran el verdadero ritmo de juego que te exige un Campeonato de Andalucía.

El partido comenzó con la máxima igualdad en el marcador, en un pabellón de parqué y canastas Mondo, dignas de envidia sana. Los motrileños salieron motivados y yendo a remolque de un rival muy físico y con gran movilidad de balón. Los jugadores de Transreyes fueron alternando defensas, variando sus ataques y sacando provecho de un juego dentro-fuera. Las faltas llevaban a Nacho al banquillo muy pronto, y toda la primera las rotaciones fueron continuas, con gran nivel ofrecido por los jugadores que salían del banquillo. Los visitantes salieron a pista en el tercer cuarto sabiendo de la importancia de no bajar los brazos en defensa y tratar de mejorar el rebote, el balance defensivo y las ayudas, consiguiendo las primeras diferencias en el marcador y coger confianza en la recta final del partido. Igualdad en el último cuarto, donde físicamente los costeros aguantaron muy bien y llegaron a estar 9 puntos arriba (53-62), pero los andujeños reaccionaron con un parcial de 0-7, con emoción hasta el final, donde deberán de mejorar los motrileños la gestión de marcador y tiempo.

Enhorabuena al equipo al completo, y espero que esté dosis de satisfacción por la Victoria en campo rival sirva para que siga habiendo progresión y confianza para afrontar los importantes partidos próximos de Play Off.

EDM ALMACENES MORÓN 73 – 82 CFI REINA ISABEL FCBG

Convocados: Alejandro, Paco, Ignacio, Juan, Roberto, Torres, Nacho, Lupión, Miguel, Martín, Sergio y Jacobo.

PARCIALES:

  • 8-17
  • 9-7
  • 18-6
  • 11-13
  • 18-13
  • 9-26

Hay futuro. No podría definir un titular más prometedor, donde un equipo de primer año realiza un despliegue de energía positiva ante un rival que tuvo que emplear a fondo sus 2 jugadores altos para poder batir a los jóvenes motrileños. El compromiso, valor y un derroche de ilusión hicieron que se pudiera disfrutar de un partido donde volvió a reinar la emoción como ingrediente fundamental. Fueron 15 los jugadores que fueron al encuentro, donde todos pudieron aprender, disfrutar y ser partícipe de una comunión total entre banquillo y pista. Una vez más el baloncesto fue el gran protagonista, y fair play y la entrega dos dignos visitantes.

Un primer cuarto con dudas daba paso a una reacción desde el descaro, la confianza y el acierto desde el perímetro, con numerosas acciones colectivas traducidas en TRIPLES y júbilo en el banquillo y grada (Paco 3, Torres 2, Jacobo 2, Sergio 1, Martín 1, Miguel 1 y Nacho 1).

En esta ocasión los jugadores de Almacenes Morón jugaron su mejor partido, llegando a estar 15 puntos arriba llegando al último cuarto, donde los locales pusieron sus 2 torres altas y fueron superiores a los locales en un último cuarto donde los ánimos se vinieron abajo ante la impotencia ante la diferencia física.

Dar la enhorabuena al equipo costero, y agradecer a padres y madres por la confianza y el respeto en la grada, al igual que a los jugadores “no convocados”, que animaron a su equipo y vivieron el partido como integrantes importantes en el mismo. Sigue la progresión, diversión y trabajo de estos jóvenes campeones.

Categoría: Infantil femenino.

TRANSREYES EDM COSTA MOTRIL  46-39  GRUPO CUERVA GMASB

Parciales: 12/16, 03/12, 18/06 y 13/05.

Convocadas: Paloma, Lucía, Paula, Viktoria, Marta, Marina, Carmen, Eva y Rebeca.

Crónica: Importantísima victoria la que se llevó el conjunto motrileño ante un rival directo para meterse en la siguiente fase. Con dos mitades para cada equipo bien diferenciadas. La primera para los visitantes, que desde una muy buena defensa supieron correr, con un gran acierto desde el perímetro y otra segunda parte para los locales que se pusieron las pilas desde la defensa con un juego mucho más ordenado sabiendo darle la vuelta al marcador adverso y conseguir una importantísima victoria ante un rival de gran nivel. Enhorabuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here