LA CONCEJAL MARÍA LUISA DÍAZ RODRÍGUEZ PIDE A HERRERA “QUE ADOPTE LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA REGULAR UN APARCAMIENTO, QUE MÁS PARECE UNA ESCOMBRERA, EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD”.

La edil de Convergencia Andaluza, María Luisa Díaz Rodríguez, ha denunciado “el lamentable estado en que se encuentra el aparcamiento de camiones ubicado en las inmediaciones del Estadio municipal de Deportes, en el P4”.

“El aparcamiento ofrece una imagen absolutamente deplorable, impropia de un municipio que ha sido declarado ‘Turístico’ por la Junta de Andalucía, justo en la entrada de la ciudad. El progresivo abandono y deterioro del mismo hace que, más que un aparcamiento regulado asemeje un vertedero incontrolado de escombros y punto de acopio de todo tipo de materiales y basuras”, afirma la concejal.

“Por ello, hemos exigido por escrito a la Sra. Herrera que no mire para otro lado y adopte cuantas medidas sean precisas para la limpieza y regulación del aparcamiento de camiones del P-4, de forma que recupere el ornato y la imagen que le corresponde”, ha manifestado María Luisa Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here