El Club Atletismo Ciudad de Motril, ha recibido a un grupo de atletas del Vélez-Clínica Rincón que han compartido una tarde de entrenamiento en su pista y con los atletas del Ciudad de Motril.
Posteriormente todos se han desplazado hasta el Camping Don Cactus, “que siempre nos acoge tan bien, para pasar el fin de semana en convivencia”, señala en nota informativa
El proyecto atlético DelSUR ha empezado con buen pie. ¿Y que es DelSUR? pues la fusión de los equipos de competición absolutos del CAT Ciudad de Motril, del Vélez-Clínica Rincón así como la incorporación de elementos de Almería y Granada en una nuevas estructura que será el CAt DelSUR que nos permitirá afrontar, gracias a esta concentración de atletas, retos competitivos más exigentes y que requieren de un mayor número de atletas para afrontar las competiciones nacionales de todo tipo y categorías.
Es un proyecto ilusionante y generoso, al tiempo que novedoso siendo una propuesta que redundará en la continuidad de nuestros atletas que tendrán una mayor motivación por la dinámica tan positiva que se ha generado.  “Aprovechamos las jornadas para llevar a cabo, tanto con los padres en sesión de viernes tarde, como con los atletas concentrados el sábado una charla sobre nutrición que ha llevado a cabo nuestro colaborador José Luis Rodríguez que, además presentó su plan de apoyo en este apartado a los atletas del club mediante información periódica vía web como atención personalizada”, afirma el Club Atletismo Ciudad de Motril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here