Fotos José Mesa

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

José Mesa.- El CF Motril no hizo los deberes con el CD Torreperogil. Dominó pero no rentabilizó su esfuerzo y ocasiones en una noche escasa de aficionados, pero no por ello dejaron de arropar a su equipo los que asistieron a las gradas.

la primera parte se jugó bajo el dominio local y con ocasiones de marcar, en cuyos primeros compases de produjo un penalti al jugador Linares, que introdujo en la red Juanfran.

Con el marcador a favor,  el CF Motril levantó el acelerador y como consecuencia de ello se presentó una oportunidad de gol, para conjunto visitante, que no desaprovechó Quesada. Era el empate 1-1.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Torreperogil presionaba con intensidad. El gol le espoleó hasta la última recta final del primer periodo, donde los motrileños reaccionaron con coraje, obteniendo como premio de su juego, el segundo gol del partido a cargo de Gómis. Con el 2-1, se llegó al descanso.

El segundo tiempo se desarrollo siempre con la iniciativa de los motrileños, mientras que el Torreperogil espera su oportunidad para dar la pegada en cuanto se le diera la ocasión, que llegó en el minuto 63 con el segundo gol, protagonizado por Fran. De nuevo empataba el equipo jienense que entrena Antonio José García Muñoz, 2-2. El resto del partido transcurrió sin ninguna incidencia en el tanteador.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

Hay que subrayar la lesión de Moi que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Con este 2-2 el CF Motril mantiene la tercera plaza del grupo noveno de la Tercera División, compartiendo puntos con el Real Jaén, que es cuarto.

La próxima cita liguera del CF Motril, será en Vélez Málaga, equipo que deambula en la zona baja de la clasificación general. En el Escribano Castilla se le ganó 2-0.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo y exterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here