Foto Vicente GD

Motril@Digital.– Poderío, coraje y estratégia. Así se podría resumir la victoriadel CF Motril por 1-2, al hasta tercero de la clasificación del grupo noveno de la Tercera División, la UD Almería. Equipo que venía de ganar en las dos últimas jornadas a la UD Melilla y al Real Jaén. Los de José Manuel García, recuperan la tercera posición, en zona de playoff de ascenso a Segunda B.

Un partido donde el coraje y la cabeza fueron las armas clave de la victoria

Los almerienses aportaron el dominio, con ocasiones de gol, en el terreno de juego. El CF Motril basó su juego a la contra, si exceptuamos los últimos minutos del encuentro que pasaron al ataque. Fruto de ello el fue el tanto del triunfo, que partió de las botas de Goku. Pasó a Pedro Corral y éste a Dani Cara que finalizó con el segundo gol.

Los almerienses se adelantaron por obra de Ruiz en el minuto 17. Empató en el 37 Moi Gómez, por lo que se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos con empate, 1-1.

En el segundo periodo el gol que desniveló el tanteador lo protagonizaría Dani Cara en el minuto 81.

El Domingo que viene el CF Motril se las verá en el estadio Escribano Castilla con el Huétor Vega, ubicado en la zona de descenso de la clasificación.

UD Almería:Jero, Ezequiel, Ruiz, Vertiz (Lukombe, min.61), Guirao (Sergio Sanchís, min.52), Ortiz, Rubén Enri, Juanma, Nano (Javi Robles, min.69) y Albiar

CF Motril.- Juanjo, Carmelo, Javi Gadea, Gomis (David López, min.78), Linares, Juanan (Goku, min.72), Dani Cara, Ramiro, Moi Gómez, Pedro Corral y Puga (David Moreno, min.67)

Goles:  Ruiz (1-0, min. 17), Moi Gómez (1-1, min. 37) y Dani Cara (1-2, min. 81)

Tarjetas amarillas. Javi Robles de ña UD Almería y Juanan, Gomis, Darío, Javi Gadea y Moi Gómez por el CF Motril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here