El club taekwon-do Rocca cuenta con un nuevo instructor para sus instalaciones .Francisco Palomares cinturón negro Internacional II DAN ha comenzado a impartir clases para niños y niñas en diferentes días y horarios en las instalaciones del club deportivo tkd Rocca calle Rio Tajo 7 detras de correos.

Francisco alumno directo del instructor y presidente de la Asociación tkd I.t.f. Granada Juan Carlos Rocca lleva 10 años en la actividad habiendo participado en innumerables campeonatos Nacionales e Internacionales representado a España en el campeonato del mundo que se realizó en Jesolo Italia como así también en el open Internacional de Milán, a descubierto que siente una gran pasión y vocación por la enseñanza para niños y poder transmitirle toda su experiencia competitiva ,técnica y valores éticos de esta disciplina.

El instructor Francisco Palomares ya cuenta con una plantilla amplia de niños de entre 4 y 9 años prueba de su dedicación y esfuerzo.

Nos comenta que su experiencia personal en la enseñanza lo importante es la gran satisfacción que el instructor se lleva de sus alumnos cuando pasado los años los ve tan disciplinados y con tanto respeto ya que su objetivo principal y personal es formarlos por medio de este arte marcial siguiendo los programas especiales y la formación profesional que brinda la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here