CW MOTRIL LÍDERES de 2ª división Andaluza 
Club Waterpolo Motril [18- 6] Tarik Waterpolo Team
Arranca la emocionante liga de 2ª división masculina y el Club motrileño que preside Gerardo Romano y se coloca líder de la tabla tras vencer al equipo inglés de Gibraltar por un contundente 18-6.
En el primer cuarto llegaron  a estar dos goles por debajo del equipo gibraltareño. A partir del segundo cuarto, comenzó la remontada para nuestro equipo que dirge Miguel Molina, gracias a la forma física de los jugadores, que resultó ser muy superior al equipo visitante. Todo ello, acompañado de un buen juego, tanto en defensa como en ataque del conjunto motrileño, que terminó con una asfixiante presión para lo ingleses que no consiguieron volver a anotar más de 6 goles.
Casi la totalidad de los jugadores locales consiguieron marcar goles y conectar con una grada llena de seguidores que animaron desde el primer minuto y alentaron hasta el segundo final del partido, al CLUB WATERPOLO MOTRIL.
Nuestro infinito agradecimiento a todas y cada una de las personas y entidades que comparten los éxitos del club que lleva con mucho orgullo, los colores y el nombre de Motril.
Goles:
David Jerónimo : 6
Gerardo Romano :4
Juan Carlos Robles: 2
Ivan Garcia: 1 
Javier Cuenca: 1
Oscar Malpica : 1
Francisco Medina : 1
Juan Estevez : 1
Francisco Alfonso :1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here