Vídeo y fotos Bernardo Roa Guzmán

https://youtu.be/INnZ11rKEgg

Bernardo Roa Guzmán.- Poco después de las 7,30 de la tarde de este sábado comenzaba el acto de constitucion de la Entidad Local Autónoma de Carchuna Calahonda.

En primer lugar se procedió a la formación de la Mesa de edad, con la candidata de mas edad como presidenta, Concepción Abarca Cabrera (PP) y el candidato a vocal de menor edad,  Cristian Gonzáles Ruiz  (PSOE), junto a la Secretaria de la Entidad

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, mesa e interior

A continuación se procedió al juramento, primero de los vocales, por orden alfabético y finalizando con la Presidenta Electa, Concepción Abarca Cabrera.

El Partido Popular cuenta con tres vocales: Ernesto Frías, Sonia Morales y Mª Ángeles González.

Otros tres vocales son del Partido Socialista: Juan Alberto Ferrer, Manuel Jiménez y Cristian González.

La imagen puede contener: una persona, gafas

Finalizado el acto de juramento de sus cargos, la Presidenta declaró constituida la Nueva Entidad Local Autónoma y recibió el bastón de mando del vocal de menor edad, en un salón de actos abarrotado de público…y con gente en la calle que no cabía dentro.

Asistieron al acto la flamante nueva alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el diputado nacional Carlos Rojas y el Presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes.

Para finalizar el acto tomó la palabra, emocionada y muy aplaudida por los asistentes, la nueva Presidenta, Conchi Abarca, que inicia de este modo su tercer mandato municipal.

El acto concluyó con un refrigerio en los jardines que rodean al edifico dela E.L.A., en donde se ha departido ya con todos los asistentes, deseosos de felicitar a Conchi. Desde Motril Digital le deseamos que los próximos cuatro años estén para ella llena de logros y aciertos para sus pueblos de Carchuna y Calahonda.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here