La experiencia del espárrago verde volverá a Fruit Attraction de la mano de Cooperativa Agrícola San Francisco ”Cosafra”, de Huétor Tájar. En la cita hortofrutícola, Cosafra presentará a sus clientes “Tradicionalmente Comprometidos”, concepto que reconoce el valor de la experiencia para ofrecer el mejor producto a sus consumidores. 

Con medio millar de agricultores, Cosafra produce espárrago verde y alcachofa, además de patata, romanesco y aceite de oliva. “Nuestra calidad es fruto de la excelencia de nuestros productores. Llevamos casi sesenta años produciendo espárrago verde, hortalizas y aceite de oliva en la Vega de Granada. Las condiciones de cultivo naturales, el clima, el agua.. aportan a nuestros productos un sabor, textura y cualidades organolépticas muy diferenciales” destaca el presidente de Cosafra, Javier Trujillo, quien participará junto a su equipo comercial en Fruit Attraction del 22 al 24 de octubre. 

El compromiso de Cosafra está ligado a sus agricultores y al entorno medioambiental donde desarrolla su actividad agraria. Por ello, esta cooperativa implementa desde el campo hasta sus instalaciones medidas para conseguir la máxima eficiencia y ahorro energético. “En las explotaciones y el envasado de nuestro producto, producimos de manera responsable y sostenible pensando en nuestro futuro como personas como agricultores”, destaca el presidente de Cosafra. 

Además de su oferta tradicional, esta cooperativa ofrece a sus consumidores Romanesco, un producto, muy selecto y con enormes posibilidades de éxito en el mercado. Además de su rico sabor, esta variedad de la coliflor producida en noviembre y diciembre, contiene grandes aportes nutricionales, muy beneficiosos para la salud. Es un alimento muy recomendable en una alimentación sana y equilibrada. 

Asociada a la Federación provincial, Cosafra es una empresa saludable y responsable. Además de sus producciones hortícolas comercializadas con marcas Cosafra, Fraespa y Don Espárrago, esta cooperativa destaca por su aceite de oliva virgen extra con óptima calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here