Categoría: Infantil femenino.

CB SANTA FE 68 –  48  TRANSREYES EDM COSTA MOTRIL   

Parciales: 17/14, 14/02, 14/02 y 11/12

Convocadas: Paloma, Isis, Paula, Cañadas ,Viktoria , Marta , Julia , Marina, Carmen , Eva , María Alarcón , María Sabio.

Juan Sabio.-  El conjunto costero comenzó el año con una dura derrota en un difícil desplazamiento. El comienzo presagiaba una “machada” en la cancha de unos de los favoritos, pero un segundo y tercer cuarto nefastos, sumado a las dos bajas importantes que tenían las motrileñas de Lucía y Rebeca, pusieron las cosas en lo que se esperaba, quizás demasiado castigo en la diferencia final visto el desarrollo del partido.

Salobreña 71 – 46 Santa Adela Olimpo CBCM

ANOTADORES
Salobreña A:
L. Murcia (1) – A. Martín (10) – V. Mancilla (2) – G. Espin (0) – D. Martín (10) – D. Navas (13) – M. Gutierrez (12) – A. Gómez (19) – E. Mancilla (0) – J. Martín (4)

Santa Adela Olimpo CBCM:
M. Pérez (5) – A. González (9) – J.J. Rodríguez (0) – J.M. Bueno (16) – I. Gómez (2) – P. Arcas (0) – J. Álvarez (1) – R. Cabrera (5) – F. García (0) – J. López (8)

PARCIALES:
1) 20-10
2) 14-16
3) 19-11
4) 18-9
Victoria contundente del conjunto de Salobreña sobre Santa Adela Olimpo CBCM en el partido que enfrentó el 18 de enero a ambos conjuntos (invictos hasta la fecha) en el pabellón de Salobreña.

Tuvo un comienzo sólido el equipo local, logrando una ventaja de 10 puntos al final del primer cuarto, la cual supo administrar bien.
El segundo cuarto fue propicio para Santa Adela, que llegó a ganarlo dejando la desventaja en 8 puntos y con una sensación de partido abierto.
Pero la buena defensa de Salobreña durante la segunda mitad dió lugar a bajos porcentajes de acierto del equipo de Motril, que por contra envió demasiadas veces a la linea de tiro libre a su rival durante el partido.
Los locales no desaprovecharon esta circunstancia, anotando 20 de sus 71 puntos desde la linea de personal.
Mediado el tercer cuarto el juego de los de Motril bajó en efectividad, no así el de Salobreña, lo que permitió su despegue en el marcador desde los 7 puntos de ventaja hasta los 25 finales.

Primera derrota de Santa Adela Olimpo CBCM en la competición, de la que extraer muchas conclusiones para mejorar.

EUROPEAN PACKAGING SOLUTION RACA  57 – 75 TRANSREYES CBCM

Convocados: Darius, Josemaria, Nacho, Mario y David –inicial—Javi, Álvaro, Pablo, Rafa, Adrián y Manolo.

PARCIALES:

1) 10-17

2) 17-20

3) 17-16

4) 13-22

Partido importante el que se jugaba en la tarde del sábado entre dos rivales parejos en la clasificación. Los jugadores de Transreyes, concienciados en la importancia del choque, salieron conseguían ir delante en el electrónico en los primeros compases del partido, con rápidas transiciones y dominio del juego. Los granadinos, fuertes en el 1×1 y con continuas penetraciones habían daño y provocaban que los jugadores importantes de Transreyes se cargaran pronto de faltas. Al descanso se llegaba con 10 puntos arriba los motrileños, y todo por decidir. Los jugadores de Raca aguantaron en el tercer cuarto, con alguna racha que les hizo estar 7 puntos abajo, pero con varias reacciones de los costeros hizo equilibrar el cuarto y llegar al último con todo por decidir. El ritmo alto era difícil de mantener para los locales, que con varios jugadores cargados de faltas y cansados, hizo que los visitantes pudieran llegar más frescos y fue donde se decidió el partido, con Darius y Mario anotando en momentos claves.

Felicitar a ambos conjuntos por un despliego de esfuerzo, garra y buen baloncesto. Y sin duda, en los Play Off, volverán a encontrarse estos 2 equipos, en lucha por una plaza en el Campeonato de Andalucía.

INFANTIL MASCULINO DIPUTACION

EDM CB COSTA MOTRIL 26-28 SALOBREÑA

PARCIALES: 2-4/10-12//6-6/8-6

CONVOCATORIA: MIGUEL, JOSE LUIS, JAVIER, RODRIGO, FRANCISCO, MARCO E ISRAEL

Partido muy ajustado en el que el equipo de Salobreña siempre estuvo por delante. EL equipo visitante llego a estar hasta 8 puntos arriba, pero los motrileño pudieron apretar y recortar las distancias. Se pudo ver una gran mejoría del equipo local con respecto a los anteriores partidos, más compañerismo y sobre todo mucha mas intensidad.

CADETE MASCULINO DIPUTACION

EDM CB COSTA MOTRIL 24-20 SALOBREÑA

CONVOCATORIA: PABLO, DANI, IVAN, NACHO, JULIAN, ANTONIO Y  RAFAEL

Importante victoria en un encuentro muy ajustado en el que los visitantes remontaron algunos puntos llegando a ponerse incluso a 1 punto de diferencia. Los nuestros fueron capaces de mantener el control del partido evitando sus canastas y ampliar hasta 4 puntos la diferencia.

 Montefrio Baloncesto 23- 22 EDM MARÍA ESTEVA

Karina, Sandra, LuzMaría, Marta, Silvia, Neyva, Elisa,  Nieves y Mamen

CRÓNICA. Partido el disputado el sábado en la Sala Alhambra de Ambroz , el encuentro estuvo muy disputado, y con pocas faltas…buena defensa la que hicieron las motrileñas que lograron en innumerables ocasiones parar el efectivo ataque de las rivales.

Es importante volver a la senda de entrenamientos con la plantilla de jugadoras al completo para tener un punto más físicamente y mayor compenetración en ataque. De todas formas buen rollo con las jugadoras de Montefrío, con sensaciones positivas tras muchos meses desconectadas de la competición y donde todas las jugadoras de María Esteva pudieron disputar de minutos y ayudar al equipo. En definitiva, se quedan las motrileñas con el mal sabor de la derrota, aunque con la satisfacción de haber estado a la altura de un partido intenso; esperemos que con la presencia de las jugadoras ausentes puedan disfrutar de otra concentración de baloncesto en Granada.

TRANSREYES CBCM 51 – 27 Indese Mercedes GmasB

Convocados: Álvaro, Josemaria, Rafa, Mario y Manolo –inicial—Javi, Darius, David, Pablo y Nacho

PARCIALES:

1) 10-7

2) 13-7

3) 13-6

4) 15-7

Segundo partido del fin de semana para Transreyes, esta vez en casa, y ante un rival con nombre y solera en Granada, como es GmasB. Los motrileños venían de jugar el sábado por la tarde y tras ganar a Raca venían confiados ante un equipo granadino que basó si defensa en agresividad al balón y paciencia en ataque. Marcador corto con muchas imprecisiones, con poco acierto de cara al aro y poca intensidad en el juego por parte de los locales, sin llegar al bonus y permitiendo jugar cómodo a su rival. Se habló en el vestuario de cambiar la dinámica para poder emplear su juego y divertirse, y aunque se salió con mucha más intensidad, el acierto no mejoró y se llegó al tanteo más bajo de toda la temporada, 51 puntos. Toca mejorar muchos aspectos del juego para la recta final de la temporada, donde quedan partidos importantes como Presentación en su pista o Fundación A en casa.

CB ARMILLA 75 – 72 INTEROCIO CBCM

TANTEO: 17-16; 21-17; 13-19; 24-20

El Interocio CBCM sufre una nueva derrota ante un CB Armilla más intenso, cuyos jugadores salieron desde el principio a por el partido. Los motrileños, salieron faltos de intensidad y ganas desde el principio, con bastantes pérdidas de balón, sin ningún criterio de juego en ataque y con una defensa en la que cualquier jugador contrario podía entrar sin resistencia…

Fue en el tercer cuarto, cuando los jugadores de Interocio subieron el nivel de intensidad, comenzaron a jugar en equipo y, lo más importante, empezaron a defender, cuando consiguieron darle la vuelta al partido y colocarse por delante en el marcador. Sin embargo, en los dos minutos finales, los motrileños volvieron a poner el nivel de intensidad del principio de partido, dejando a los jugadores de Armilla remontar el partido y conseguir la victoria.

INFANTIL MASCULINO DIPUTACION

EDM CB COSTA MOTRIL 26-28 SALOBREÑA

PARCIALES: 2-4/10-12//6-6/8-6

CONVOCATORIA: MIGUEL, JOSE LUIS, JAVIER, RODRIGO, FRANCISCO, MARCO E ISRAEL

Partido muy ajustado en el que el equipo de Salobreña siempre estuvo por delante. EL equipo visitante llego a estar hasta 8 puntos arriba, pero los motrileño pudieron apretar y recortar las distancias. Se pudo ver una gran mejoría del equipo local con respecto a los anteriores partidos, más compañerismo y sobre todo mucha mas intensidad.

CADETE MASCULINO DIPUTACION

EDM CB COSTA MOTRIL 24-20 SALOBREÑA

CONVOCATORIA: PABLO, DANI, IVAN, NACHO, JULIAN, ANTONIO Y  RAFAEL

Importante victoria en un encuentro muy ajustado en el que los visitantes remontaron algunos puntos llegando a ponerse incluso a 1 punto de diferencia. Los nuestros fueron capaces de mantener el control del partido evitando sus canastas y ampliar hasta 4 puntos la diferencia.

   ARLO COSTA MOTRIL    83 – 59    CB CHURRIANA

 Parciales 14-6, 30-13,38-21, 50-39, 63-45, 83-59

Convocados: Callejon, Raul, Rodrigo, Benitez, Aijon, Rafael, Hugo Palomino, Pablo Fernandez, Pablo Rodriguez, Jose Julian y Francisco.

Partido de la jornada 9 donde los alevines motrileños sumaron una nueva victoria en su andadura en esta temporada. Inicio igualado , 6-6 en los primeros minutos hasta que los motrileños imponen su defensa y sacan a relucir su contraataque 30-13 al final del 2º periodo.Pero fue un espejismo los visitantes reaccionan y en los periodos 3 y 4 dominan a los motrileños imponiendose en todas las facetas del juego lo que les lleva a el ajustado 50-39 al final del 4ºperiodo.

Partido abierto para los 2 periodos finales, el ARLO COSTA MOTRIL recupera la senda defensiva

y la concentracion en ataque , lo que les lleva al 63-45 al final del 5º periodo. En el ultimo y definitivo la superioridad fisica de los motrileños hace presencia y les lleva a conseguir una victoria con el marcador final de 83-59. Dificil partido que se complica mas de lo esperado aunque hay que

valorar el gran partido de los visitantes que cuajaron un gran partido.

   ARLO COSTA MOTRIL   68-34   GMASB

 Parciales  6-7  13-11  28-21  35-25  47-33  68-34

 Convocados: Callejon, Raul, Benitez, Aijon, Hugo Salvador, Alejandro, Alberto, Rafael, Linares, Pablo Fernandez, Jose Julian, Francisco.

Mal partido el desarrollado hoy por los jugadores del ARLO COSTA MOTRIL ante una grada de padres que animaron a los jovenes motrileños en todo momento y mas en los mas duros que los hubo y bastantes.

La confianza , la relajacion, la falta de intensidad y mas cosas llevaron a los motrileños a realizar el peor partido de la temporada , deseamos que este haya sido el partido nefasto de cada temporada.

Mal en defensa, mal en ataque , mala selección de tiro , mala selección de pase , mala toma de decisiones, mal juego de equipo en ataque y en defensa llevaran a una desastrosa actuacion de la cual se consiguio salir gracias a la gran actuacion de sus 2 pilares que cuajaron una gran actuacion salvando al equipo de una dolorosa derrota la cual hubiese trastocado las previsiones clasificatorias con vistas a la segunda fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here