Motril@Digital.- Se confirmó. La alcaldesa de Motril Flor Almón, comunicaba personalmente a David Martín Alonso que prescindía de sus servicios como responsable municipal en equipo de gobierno de las áreas de Participación Ciudadana, Salud y Consumo. Ello llevaba aparejado las retribuciones económicas que percibía por ejercer como delegado municipal.

También se ratifica la noticia que vertía Motril@Digital en el día de ayer en el sentido de que el cese fulminante de David Martín había sido exigido a la primera edil por parte de su partido, el PA, que lidera Antonio Escámez en la Casa Consistorial motrileña.

“Siempre ha habido entendimiento y sentido de lealtad con la formación política que me presenté y en esta misma actitud con Escámez”. La destitución como miembro del gobierno PSOE-PA de Martín Alonso, coincide con la semana de vacaciones que se ha tomado Antonio Escámez, “por lo cual no he podido verlo”, señalaba a esta redacción.

Los motivos de esta crisis de gobierno originada por el PA, “habrán sido porque yo pertenezco al partido “Andalucía por sí”, formación que me incorporé tras la disolución del PA. Puede que me hayan visto como una competencia política de cara a las próximas elecciones municipales”.

David Martín se incoporará el próximo lunes a su trabajo en la empresa Torras Papel de Motril. Labor que compatibilizará como concejal de la Casa Consistorial motrileña. “Desde mi acta de concejal sigo a disposición de quien me necesite, a partir del lunes empiezo a trabajar en Torraspapel como éstos 25 últimos años”, señalaba Martín a la vez que deseaba a sus compañeros de grupo “la mejor de las suertes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here