La Guardia Civil detiene a una persona por el homicidio de un hombre en el paraje de las Aguas Termales de Santa Fe

  • El detenido será puesto a disposición judicial el próximo viernes 22 de noviembre.

La Guardia Civil pondrá a disposición judicial el próximo viernes al hombre detenido por el homicidio ocurrido ayer por la tarde en el paraje de las Aguas Termales de Santa Fe.

El detenido es un hombre de nacionalidad italiana de 57 años de edad que vivía en una auto-caravana que tenía estacionada en ese paraje del municipio de Santa Fe. Y el fallecido es un hombre de nacionalidad española de 41 años de edad que también tenía su domicilio actual en las termas.

La discusión que derivó en la muerte de este último tuvo lugar sobre las 16:30 horas de ayer. Durante una trifulca el detenido agredió a la víctima con un cuchillo en el costado causándole la muerte, a pesar de los esfuerzos que hicieron los servicios sanitarios que allí acudieron por reanimarlo.

La Guardia Civil detuvo inmediatamente después al presunto homicida y recuperó el cuchillo con el que había apuñalado a la víctima.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla se ha hecho cargo de la instrucción de diligencias y será el que ponga al detenido a disposición judicial el próximo viernes 22 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here