La Guardia Civil detiene a dos mujeres que intentaban introducir droga en la cárcel de Albolote

  • El perro antidroga de la Guardia Civil detectó que ambas mujeres transportaban droga
  • Los agentes les intervinieron 20 y 30 gramos de hachís respectivamente

11 de diciembre de 2019. La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres, una de 32 y otra de 56 años de edad, esta última con antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, después de que fueran sorprendidas intentando introducir hachís en el centro penitenciario de Albolote.

El Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Granada, más concretamente el guía y el perro antidroga, en colaboración con los funcionarios de ese centro penitenciario realizan regularmente acciones preventivas en la prisión de Albolote para evitar la introducción de droga.

El pasado día 4 de diciembre el guardia civil y su perro antidroga estaban en el control de acceso a la cárcel y cuando las dos detenidas cruzaron el arco de seguridad, la primera a las 16:40 y la segunda a las 18:00 horas, el perro las marcó, señal de que podían transportar alguna sustancia estupefaciente. Ambas fueron apartadas de la fila y tras ser cacheadas por una agente, se descubrió que ambas llevaban escondidas 2 y 3 bellotas de hachís, que pesaron 20 y 30 gramos respectivamente, en la ropa interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here