Foto Antena 3

Antena 3.– Juan Rubiales, hermano del exalcalde de Motril Luis Manuel Rubiales,  entraba este jueves en directo con los informativos de la cadena desde la prisión madrileña. Una vez finalizada su cobertura, sufrió la afección cardíaca que motivó su ingreso en el Hospital de la Paz

Juan Rubiales, periodista de Atresmedia, entraba en directo con los informativos de las 15:00 horas de Antena 3 de este jueves, 2 de noviembre, para aportar la última hora sobre la cuestión catalana. El reportero se encontraba en la prisión madrileña de Soto del Real, donde barajaban que podrían ingresar alguno de los ocho exconsellers del Govern de Carles Puigdemont cesados tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Sin embargo, tras haber realizado su conexión con el noticiario, Rubiales sufrió un infarto que provocó la rápida reacción de los sanitarios del centro penitenciario. Seguidamente, una ambulancia del SUMMA 112 lo condujo hasta el Hospital de la Paz, según fuentes de El Mundo.

El periodista ha pasado la noche en la clínica y, tal y como expone el citado diario, se encuentra estable dentro de la gravedad de su situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here