Jornada de la Liga Andaluza de boccia para las categorías BC1, BC2, BC4 y BC5.

Baltasar García Cano.- Se ha celebrado en el Pabellón El Deyre de Otura una jornada de Liga Andaluza de boccia para las categorías BC1, BC2, BC4 y BC5. A dicha jornada, han acudido deportistas de Córdoba, Sevilla, Granada y de Motril (Fernando Antúnez).

Antúnez ha comenzado la liga con buen pie, ganando los tres partidos que le puntuaban para la hora de clasificación general final de cara a cuando acabe la Liga.

Ha vencido por los resultados de: 9-0, 3-2 y 5-4 contra el cordobés Javier Guerrero, el sevillano Francisco Manuel Castillo y la cordobesa Eva Gilarte, respectivamente.

También, he disputado otro cuarto partido contra el sevillano Alberto Arranz, no puntuando éste último para clasificación de Liga ya qué, Alberto es de la categoría BC4.

El partido contra el sevillano Francisco Manuel Castillo, mantuvo a jugadores, técnicos y espectadores en vilo hasta el parcial de desempate tras llegar al fin de los cuatro parciales con el marcador igualado (2-2), finalmente se impuso el jugador motrileño de Aspace Granada.

En el partido contra la cordobesa Eva Gilarte, tras llegar al final del primer parcial con un resultado de 5-0 a favor del motrileño, Antúnez bajó la guardia y la rival supo reaccionar, terminando el encuentro con victoria para Antúnez por 5- 4.

Por último, resaltar la magnífica actuación en la modalidad individual del Club Deportivo Aspace Granada (club al que pertenece Fernando Antúnez) en todas sus categorías.

La próxima cita será en Bormujos a mediados del mes de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here