La imagen puede contener: 6 personas, multitud y exterior

Conchi Flores.– Salobreña ha contado con la fiesta de la castaña y el guiñol, organizada por el Colectivo de “Vecinos de los Arto el Pueblo”. Un evento que ha cubierto un doble objetivo. Por un lado, animar las calles y plazas del casco antiguo de Salobreña y, por otro e igual de importante, sacar una sonrisa a los niños hospitalizados en Motril la noche de Reyes.

En este sentido se ha recaudado 222 euros que la asociación Xalubania va a entregar en forma de regalos. Su bienestar, al menos durante ese momento, será gracias a la participación de todos los participantes.

Los organizadores han mostrado su agradecimiento a todos los que han colaborado entre los que se encuentran Restaurante Arais Supermercado Plaza (plaza del antiguo Ayuntamiento) Concejalías de Fiestas y Casco Antiguo del Ayuntamiento de Salobreña Pepe Rivera (guiñol) Gracias a los vecinos, de arriba y abajo, y a los visitantes que se encuentran pasando el puente festivo en Salobreña por hacer de la plaza De la Iglesia Nuestra Señora del Rosario un punto de encuentro, reunión y solidaridad.

La imagen puede contener: 5 personas, mesa, cielo y exterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here