SEGUNDA ANDALUZA ALEVIN FUTBOL SALA

LOS CHICOS DEL SEAT TROPIAUTO/MUTRAYIL “B” COMIENZAN LA LIGA HACIENDO UN GRAN PARTIDO ANTE EL PELIGROS SUENA “A” GANANDO  3-4 EN UNA PISTA MUY COMPLICADA.

PELIGROS SUENA FUTSAL “A”: 3  SEAT TROPIAUTO/MUTRAYIL “B”: 4

Raúl, Fran, Pablo, Rafa (2), Rubén, Gaizka (1), Fernando (1).

Juan Manuel Gutiérrez Prieto.- Partido muy bueno el jugado por los chicos del Seat Tropiauto ante un gran Peligros que no se rindió en ningún momento.

Una primera mitad donde a poco de empezar se adelantaron los locales 1-0, aunque los del Seat Tropiauto no tardaron en responder a este gol consiguiendo el empate por medio de Gaizka 1-1. Varias ocasiones falladas por los motrileños, aunque los de Peligros al contragolpe también tenían alguna oportunidad. Pero el gran de trabajo de los motrileños tanto en ataque como en defensa fue espectacular consiguiendo poco antes de llegar al descanso adelantarse en el marcador por medio de Fernando 1-2 en una primera parte primorosa para los de la costa.

La segunda mitad también comenzó bien para los del Seat Tropiauto ya que Rafa por dos veces lograba aumentar la diferencia a un 1-4 que parecía sería definitivo. No fue así ya que los últimos minutos del partido los granadinos consiguieron acercarse en el marcador consiguiendo dos goles en los minutos finales y colocando un peligroso 3-4 a poco de terminar, aunque por suerte no lograron su objetivo y los del Seat Tropiauto lograron una gran victoria 3-4 en un terreno muy difícil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here