Segunda ANDALUZA INFANTIL GRUPO FUTBOL SALA

EL EQUIPO DE LA AUTORIDAD PORTUARIA/MUTRAYIL GANA A ALAYOS 8-1 REALIZANDO UNA BUENA SEGUNDA MITAD

AUTORIDAD PORTUARIA: 8  ALAYOS: 1

Muñoz, Alex (2), Fernando (1), Antonio (1), Cristian, Raúl, Alonso (1), Pablo (2), Patri y Hugo (1).

Fueron superiores los del Autoridad Portuaria en su partido ante el Alayos, pero hay que pedirles un poco más sobre todo en juego que lo saben hacer bastante mejor, aunque el resultado fue justo por la gran cantidad de ocasiones creadas.

El primer tiempo de los del Autoridad Portuaria fue muy flojo. Muy parados los jugadores motrileños y con poco ritmo en el juego, así se adelantarían los de Alayos 0-1 a poco de empezar el partido. Mediada la primera mitad despiertan los motrileños y Hugo consigue el 1-1 y Raúl el 2-1 que cerraba el marcador de ésta primera mitad.

La segunda parte fue bastante mejor, gran dominio del conjunto motrileño que lograba aumentar en seis goles más su cuenta. Se juagaba más en equipo y se llegaba a portería con más facilidad al subir la intensidad en el juego. Los goles los consiguieron, Antonio el 3-1, Pablo 4-1 y 5-1, Alex 7-1 y 8-1 y Fernando lograba el 8-1 en un segundo tiempo bastante bueno para los del Autoridad Portuaria.

Segunda ANDALUZA BENJAMIN FUTBOL SALA

LOS CHICOS DEL SEAT TROPIAUTO/MUTRAYIL HACEN UN BUEN PARTIDO ANTE EL ORGIVA CONSIGIENDO UN VALIOSO EMPATE 3-3

ORGIVA: 3  SEAT TROPIAUTU/MUTRAYIL: 3

Raúl, Martín, Pablo, Rafa (2), Rubén (1), Fran, Gaizka, Fernando.

Partido bueno el jugado por los chicos del Seat Tropiauto ante un Orgiva que está en los puestos de cabeza pero que no lograron doblegar a los motrileños.

Una primera mitad donde a poco de empezar se adelantaron lo del Seat Tropiauto por medio de Rubén 0-1. Muchas ocasiones creaban los motrileños y así llegaría el segundo por medio de Rafa 0-2. Poco después los de Orgiva lograban gracias a su gran fortaleza física empatar 2-2 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue muy buena por parte de los dos equipos se crearon muchas ocasiones por parte y parte, aunque de nuevo los del Seat Tropiauto se adelantaban por medio de Rafa 2-3. Poco duro la alegría a los visitantes y Orgiva empato de nuevo 3-3.

Los minutos finales fueron muy emocionantes ya que los de Orgiva necesitaban ganar para mantenerse en la zona alta de la clasificación y presionaron mucho, aun así, los motrileños tuvieron dos ocasiones muy claras para haber ganado el partido llegando al final con empate 3-3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here