Fotos José Santiago

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

Alex Varela, director del Hotel Playa Granada Club Resort

José Santiago.- La temporada de hotel Playa Granada Club Resort , ha concluido su temporada 2019 con un balance  muy positivo, según nos informa su director Alex Varela, dice que este año es de consolidación ya que la gestión que lleva a su cargo desde el 2017 no fue fácil ya que debía de enseñar y vender un producto nuevo, nada que ver con la anterior gestión.

La nueva gestión es mucho  más abierta al cliente tanto español como extranjero, el éxito de esta pasada temporada es el aumento de pernoctaciones en los  meses más difíciles de baja ocupación una meta que se planteaban y que este año   han llegado bastante bien, por dar algún apunte en marzo de 2019 han conseguido diez puntos más que en 2018, en abril se ha crecido ocho puntos al igual que en octubre y en noviembre hasta doce puntos más que el anterior año, por lo tanto hemos citado meses donde la hostelería en esta parte de la costa es difícil en los citados meses.

La imagen puede contener: una persona

Cabe destacar que algunas partes incluso como es la costa del sol cuesta desestacionalizar ese objetivo común para todo el sector turístico nacional, a nivel local lo esta consiguiendo el Playa Granada Club Resort con estos resultados, cabe resaltar que ya en 2018 se dispone de tener dos meses más abierto el hotel lo que eso significa que este año se ha consolidado que la apertura de noviembre y diciembre ha sido benefactoría para el hotel y por supuesto para los clientes, aunque el objetivo a corto plazo es abrir durante todo el año.

Las bodas y eventos en el hotel ha sido algo que ha crecido bastante, las ceremonias de boda que se realizan en un marco incomparable con la puesta del sol al pie de playa gracias al acceso que tiene a través de los jardines a la misma, hace que no haya otro mejor paisaje para una boda. Pero no solo queda ahí los eventos, son muchas las comuniones que han atendido en el mes de mayo, aparte eventos privados cenas familiares de empresa e incluso

Resultado de imagen de hotel robinson motril digital."

cumpleaños. Como reseña a estos eventos para ver hasta dónde llegan, en el mes de octubre se presentaba un producto a nivel nacional de una marca conocida de automoción y se realizó en las instalaciones del hotel, ya que el hotel dispone de salones varios y de un anfiteatro que tiene cabida para 400 personas, y sala de congresos donde también se han realizado algunos.

Resultado de imagen de hotel robinson motril"

Alex Varela director del Playa Granada club Resort y spa, afronta el 2020 con la misma dinámica que han llevado el 2019, siguen trabajando con los mismos turoperadores, pero la finalidad es seguir creciendo en ocupación. Destaca los grupos de clientes de golf que han conseguido en 2019 y que van a potenciar en la presente temporada, ya que el hotel ha dotado una sala para este tipo de cliente totalmente equipada para todo lo necesario que necesita el cliente que hace uso del campo de golf “Los Moriscos” de la forma mas cómoda .  No deja pasar la lucha junto con los demás hosteleros de la demanda de los espigones ya que precisamente en este último temporal ha dado lugar a tener un escalón de un metro para acceder a la playa desde el hotel. Éstos son necesarios para potenciar Motril como reclamo turístico a nivel Nacional e Internacional así no lo hace destacar el director de hotel.

Tan solo que decir que tras este balance positivo por parte del director del Hotel , agradecemos a Alex Varela el cordial recibimiento a Motril@Digital.

Resultado de imagen de hotel robinson motril"

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here