Más de ochenta equipos participaran en el II Open Internacional de Almuñécar que se celebra este próximo fin de semana

Está organizado por el Club Internacional de Petanca de Almuñécar y repartirá 6.000 euros en premios.

Las pistas de petanca de la playa Fuentepiedra de Almuñécar acogerán este próximo fin de semana, días 15, 16 y 17,  el II Open Internacional de Almuñécar 2019 con la participación de casi  80 equipos, entre hombres y  mujeres.

El torneo se realiza por la modalidad de tripletas (3 jugadores), en hombres,  y dupletas (dos jugadores), en el apartado de mujeres; se jugarán todas las partidas.

El sistema de juego es en grupos de 8 equipos en categorías masculino y femenino. Arranca este sábado a las 9 de la mañana. Los dos primeros de cada grupo pasarán a campeonato. Los terceros  y cuartos de cada grupo pasarán a consolación. Los quintos y sextos a complementarias y los séptimos y octavos eliminados.

Este torneo tiene una cuantía en premios en metálico de más de  6.000 euros.  Para el ganador de la general el primer premio será de 1.500 euros, trofeo y bolsa de petanca; el segundo, 500 euros y trofeo, tercero y cuarto, 300 euros y trofeo.

En el apartado de consolación el primer premio será de 450 euros y trofeo; el segundo, 300 euros y trofeo  y el tercero y cuarto, 150 euros y trofeo.

En la complementaria el ganador se llevará  tres jamones; el segundo, tres quesos, y, tercero y cuarto, tres cajas de vino con 6 botellas cada uno.

En el apartado femenino, la general para la ganadora obtendrá 500 euros, trofeo y bolsas de petanca; la segunda, 200 euros y trofeo, y, tercera y cuarta clasificada, 100 euros y trofeo.

En el apartado de consolación, la ganadora se hará con 200 euros y trofeo, la segunda, 100 euros, y la tercera y cuarta, 50 euros  y trofeos. En la complementaria, la ganadora se llevará dos jamones; la segunda, dos quesos, y la tercera y cuarta, dos cajas de vino cada una.

El evento, organizado por el Club Internacional de Petanca, cuenta  con la colaboración del Ayuntamiento y Patronato de Turismo de Almuñécar, junto con la Diputación Provincial y varias empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here