En la foto el jugador Paul Rus efectuando un saque

Rafa Lara.-. Intensa jornada competitiva para los equipos del Club Independiente Voleibol Motril en este fin de semana. Las chicas juveniles se enfrentaban a las juveniles de Dúrcal en un partido, entretenido sobre todo en el segundo set. El primer set fue demasiado fácil ganado para las motrileñas por un 25 a 7, que ni siquiera  dio tiempo para hacer una rotación completa.

El segundo set fue mucho mas movido, con la intervención de algunas suplementes del equipo costero, las de Dúrcal se vinieron arriba despertando y empatando el partido a 19 puntos, pero la efectividad en saques y remates fue decisivo para ganar el partido por 2 a 0. Las senior patrocinadas por Molben Correduría de Seguros, jugaron contra las juveniles de Castell y sin ningún apuro ganaron cómodamente. Los senior del Tu Casa Motril Inmobiliaria, se desplazaron para jugar contra el equipo invicto de la liga, el Sermud Armilla. El equipo del CIV Motril fue con muy pocos jugadores, lo que no les dio ninguna oportunidad para intentar ganar el partido.

Los senior siguen segundos de la liga. Por ultimo los chicos mas jóvenes del club tuvieron partido de liga frente a Albolote. Si bien en el partido de ida, el equipo jugo bastante flojo y perdió de forma contundente, en esta ocasión jugaron mucho mejor, y pese a perder, le endosaron un set a los visitantes merced al buen juego desplegado.

Los cadetes motrileños, patrocinados por la Autoridad Portuaria de Motril, son demasiado novato esta temporada para obtener resultados significativos, así que la esta aprovechando para rodar por la competición y subir el nivel de juego de cara a la próxima temporada.

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADETE

AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL  1 CV ALBOLOTE   3 / (15/25) (17/25) (25/20) (19/25)

JUEGOS PROVINCIALES

JUVENIL / SENIOR FEMENINO

DURCAL      0  CIV MOTRIL   2 / (7/25) (19/25)

CASTELL JUVENIL 0 MOLBEN CORREDURIA DE SEGUROS    2 / (25/8) (25/3)

SENIOR MASCULINO

TU CASA MOTRIL INMOBILIARIA  0 SERMUD ARMILLA   2 / (21/25) (15/25)”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here