La escritora granadina Isabel Motos presentó en La Herradura su último libro: Humo y miseria.

El acto, que  fue presentado por Pepa Merlo en el Centro Cívico,  estuvo organizado por el Club de Lectura de La Herradura

La escritora y profesora granadina, Isabel Motos, presentó en el Centro Cívico de La Herradura su última novela: “Humo y miseria”. El acto, presentado por la también escritora, Pepa Merlo, estuvo organizado por el  Club de Lectura de La Herradura, que coordina Elena Castrillo.

La presentación, que contó con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía,  Isabel Motos habló sobre sus trabajos y, muy especialmente, acerca de su último libro: “Humo y miseria”, ante un público expectante e interesado en conocer y saber un poco más de esta joven escritora que cuenta ya en su haber algunos destacados trabajos literarios. Con la firma de ejemplares por parte de la autora, concluyó el acto.

Trayectoria literaria.

Isabel Motos (Granada, 19919),  que es profesora de Filosofía en un Instituto de Nerja y reside en La Herradura, es  autora de los libros “Mi propia ingravidez” y “Humo y miseria”. Algunos de sus relatos y poemas  han sido incluidos en obras colectivas como “Relatos de bibliotecas”. Cuarto Certamen literario de la Biblioteca Universitaria” (2015), “Jonás y las palabras difíciles”, “Antología de nuevos escritores” o “poetas de la I edición del Premio de Justa Poética Alexandre Amad. También ha recitado sus poemas en la VIII edición del Ciclo Poesía en el Jardín del Centro Andaluz de las letras.

Algunos de sus escritos han sido premiados: Accésit en el Cuarto Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria de Granada (2015), 2ª finalista en el Premio Jordi Sierra i Fabra de Literatura para Jóvenes, por su novela “La Golondrina” y el 2º premio del I Certamen Literario de Relato Corto para jóvenes Corazón de la Mancha, por “La última nota”, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here