Rafa Lara.- “Nueva jornada de los Juegos provinciales que organiza la Diputación de Granada, con muchos partidos jugados. Las cadetes se desplazaron a Lecrin para disputar doble jornada contra el equipo A de Padul y las cadetes de Lecrin. Ambos encuentros saldados con victorias por 2 set a 0. Por la tarde las juveniles y senior se desplazaron a Salobreña para disputar partidos.

Las Juveniles comenzaron frente a las senior de Almuñecar, el primer set lo ganaron las senior, con menos fallos y mas experimentadas. El segundo set las chicas motrileñas se pusieron las pilas y con un buen saque controlaron el set hasta su victoria. El set de desempate se preveía muy luchado pero, numerosos fallos en las juveniles del Club Independiente Voleibol Motril, hizo que el set y la victoria se decantaran por las veteranas de Almuñecar.

El equipo Molben Correduría de Seguros no tuvo muchos problemas en deshacerse fácilmente de las juveniles de Torrenueva. Los juveniles y senior se desplazaron a Gojar para disputar sus encuentros. Como es habitual los juveniles siguen arrasando en sus partidos, esta vez frente a Güevejar, que lucho hasta el final para no perder el encuentro.

Los senior motrileños de Tu Casa Motril Inmobiliaria tenían un rival complicado, con el que perdieron en el partido de ida. En esta ocasión los motrileños desplegaron una magnifica recepción que hizo que se pudieran construir ataques muy contundentes, que hizo ganar muchos puntos. Esto unido  al saque táctico muy efectivo, les hizo ganar el partido por 2 set a 0.

JUEGOS PROVINCIALES

CADETE FEMENINO

ANTONIO ARRABAL INSTALACIONES ELECTRICAS   2 7 (25/11) (25/17) LECRIN   0

      PADUL A  0 ANTONIO ARRABAL INSTALACIONES ELECTRICAS    2 / (6/25) (11/25)

JUVENIL / SENIOR FEMENINO

CIV MOTRIL  1  ALMUÑECAR   SEN   2 / (13/25) (25/23) (9/25)

                MOLBEN CORREDURIA DE SEGUROS    2 TORRENUEVA JUV 0

JUVENIL MASCULINO

CIV MOTRIL 2 / (25/15) (25/19  CD SMILO GÜEVEJAR   0

SENIOR MASCULINO

TU CASA MOTRIL INMOBILIARIA    2 / (25/18) (25/23) COLOMERA   0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here