José María Bea Hidalgo, natal de Motril y dueño de sus propias galerías de arte en Almuñécar y Motril, participa desde hoy hasta el domingo 8 de Diciembre en la Feria de Arte Contemporáneo Internacional, “LUXEXPO THE BOX”. Esta es la cuarta edición que se celebra de esta prestigiosa Feria de Arte, y José María Bea ha tenido el honor de participar en ella, de la mano de la galería Javier Román en Málaga.

Es, sin duda, un broche de oro para cerrar el año de eventos nacionales e internacionales en los que ha participado como artista contemporáneo.

Recordemos, que a nivel local, realizó el cartel de Fiestas de la Ciudad de Almuñécar en Agosto 2019, además de ser el responsable de la exposición individual KUBIC, basada en el arte picassiano. Anteriormente, había realizado otras dos exposiciones individuales en Motril: “Sexto Sentido Sensorial” y “ Blue Mirror”. Pasando por ferias de arte y exposiciones en Sotogrande, Marbella, Essem (Alemania) ,etc

A punto de cumplir el primer aniversario de su galería en Almuñécar, ART GALLERY BY BEA.JOSE, y recién cumplido el de la primera en Motril, no puede estar más contento de la gran acogida por parte de clientes y visitantes de su arte y de la evolución que está teniendo en tan poco tiempo.

Versatilidad es una de las características de este autor, pues  lejos de encasillarse en un estilo o única técnica, trabaja con la diversidad de materiales que la pintura  y escultura pone a su disposición. Sus creaciones poseen un sello propio que las distingue con las pinceladas de sus obras.

Este evento es el último internacional, pero no será el último del año, y ya tiene en la agenda 2020 marcadas varias fechas importantes que os iremos mostrando en breve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here