Será el próximo sábado 14 de abril en el hotel Best Western de Salobreña. Además esta asociación de familias con NEE  llevará a cabo charlas destinadas a los jóvenes de los centros de educación secundaria de Motril y Salobreña.

“El objetivo de esta jornada es darle visibilidad a esta forma de participación ciudadana que favorece el desarrollo social, genera conciencia en problemáticas sociales a las que no solemos acercarnos y, en definitiva, educa en el valor de ayudar al otro”, explica Miryam Lucena, representante de la entidad.

Para dar a conocer esta forma de entender la acción social, las Jornadas estarán acompañadas con charlas  destinadas a los jóvenes de los centros de educación secundaria de  Motril y Salobreña, promoviendo así el voluntariado en la Costa.

Esta jornada servirá por otro lado para darle difusión a las actuaciones que la entidad sin ánimo de lucro “Estrella de Mar” tiene previstas a partir del verano y para el curso próximo.

El encuentro está organizado en colaboración con entidades  que trabajen  en este ámbito, como es el caso del Ayuntamiento de Salobreña,  la Obra Social de La Caixa y la UGR Solidaria a través de su  voluntariado Universitario.

Las Jornadas son gratuitas y se entregará un certificado de asistencia. Durante su desarrollo habrá voluntarios para ayudar en la realización de diversas actividades para las familias y profesionales.

La inscripción, abierta hasta el 10 de abril, se puede realizar online en la si dirección, https://goo.gl/forms/fqzZBqf7dgk9WNcs2

Para más información contactar en el teléfono 656 810 461 Miryam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here