El sábado estará dedicado a los  adultos y el domingo, en horario matinal, serán protagonistas los pequeños, además de una Noche Carnavalesca

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura ya ha hecho público el programa de Carnaval que vivirá la localidad este próximo fin de semana, sábado, día 22 y domingo, día 23.

El sábado, día 22, se celebrará el Concurso de Carnaval de Adultos en la plaza de la Independencia.  Será después del pasacalle que partirá a las 21 horas desde el Centro Cívico.

Para el domingo, día 23,  a partir de las 12 horas, el Carnaval estará dedicado a los pequeños con la celebración del pasacalle del “Carnaval infantil” que al igual que el de los mayores saldrá desde el Centro Cívico y hasta la plaza de la Independencia, contando para ello con la colaboración de Pura Danza  En este lugar habrá juegos, talleres y concursos de disfraces. La AMPA del CEIP Las Gaviotas será la encargada de la barra que contará la fiesta infantil.

Por la noche, el domingo,  a  partir de las  21 horas, el Centro Cívico de La Herradura, acogerá la “Noche Carnavalesca” ,  con las actuaciones del grupo: “Los de Huelín murga de pariente”, que  ha conseguido el primer premio del Concurso de Carnaval de Málaga 2020 y El Alcalde  comparsa de Granada. La entrada será libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here