Fotos José Mesa

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

José Mesa.- Un paso más. El triunfo del CF Motril de 4-0 ante el Huétor Tájar, sigue imprimiendo ilusión. Tres equipos, CF Motril, Real Jaén y UD Almería , están en algo más que en un pañuelo.

Motrileños y jienneses igualados a 56 puntos y compartiendo la tercera y cuarta posición de la clasificación. Los almerienses a tres puntos para cazarles. Las jornadas que restan serán finales. Cualquier tropiezo será suficiente para estar fuera del play off de ascenso. No hay que descartar al Antequera y Torredonjimeno que están al acecho. Un contratiempo entre los hombre indiscutibles de estos equipos, como pueda ser una lesión o una sanción importante, el grado de competitividad podría venirse abajo. La recta final de temporada, un año deportivo más, se pone al rojo vivo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, hierba y exterior

El partido de esta tarde, ha puesto sobre el tapete la calidad de los jugadores del CF Motril cuando su rendimiento está al cien por cien. No sólo mantienen el nivel de juego sino que incluso llegan a superarse. Hoy los locales no dieron tregua al rival. A veces las oportunidades y la superioridad sobre el equipo visitante no se ven reflejados en el marcador. Hoy sí. El resultado de 4-0 se puede catalogar como de justo.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Dos jugadores de ambos equipos se lesionaron en un encontronazo

El domingo que viene el CF Motril se las verá con el AT Malagueño. Un equipo joven que atesora futuras promesas para el fútbol malagueño como el media punta Julio Martínez Cortés, que con sólo 19 años se ha convertido el ariete del equipo. En lo que va de temporada atesora 14 goles. Su posición de noveno del grupo,no describe lo que realmente es sobre el terreno de juego en una tarde de aciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here