La Universidad de Granada, junto con la empresa Alight NGA HR, sigue apostando por el desarrollo del talento y las altas capacidades de sus estudiantes más brillantes

Ya está en marcha la tercera edición del Programa de Aceleración de Competencias Profesionales de la Cátedra de Talento y Liderazgo de la Universidad de Granada, que ha sido presentado en la mañana del viernes, 24 de enero, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real. En dicho acto se ha contado con la participación de Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, y Aitor Vinós, vicepresidente de Alight NGA Human Resources, junto con Alberto Aragón y Lola Vidal, director y coordinadora general de la Cátedra de Talento.

Nuevamente, 20 de los mejores estudiantes de la Universidad de Granada van a trabajar en el desarrollo de capacidades de alto rendimiento. Los participantes, 10 chicas y 10 chicos, han sido elegidos por su elevado potencial y durante 6 meses van a trabajar en el desarrollo de competencias altamente demandadas dentro del mercado laboral  cómo la mentalidad de desarrollo (querer crecer y mejorar continuamente), capacidad de concentración, las dotes de comunicación, la capacidad de innovación, el trabajo en equipo, el liderazgo y la inteligencia emocional, entre otras.

En esta ocasión se van a trabajar también en profundidad los objetivos de desarrollo sostenible, siguiendo con la política universitaria actual de apoyo a los objetivos marcados por la ONU para el año 2030. Con ello se persigue que esta edición tenga un carácter marcadamente social donde los chicos trabajen en el apoyo de colectivos desfavorecidos, desarrollando así su capacidad de mejorar sus entornos sociales cercanos mediante iniciativas colaborativas.

Como en ocasiones anteriores este Programa está financiado íntegramente por la empresa Alight NGA Human Resource, que trabaja activamente con la Universidad de Granada para desarrollar el talento y el potencial de sus estudiantes.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here