Está más que demostrado que viajar enriquece a las personas. Visitar nuevos países, playas emblemáticas, puestas de sol en lo alto de un mirador o gozar de una buena comida con vistas a bellos arrozales, los Españoles cada año viajan más

Los Españoles viajan muchísimo: están entre los 15 países que más gastan en viajes por el mundo según un informe de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Dónde se encuentra China, el país con mayor gasto por viajes al extranjero, seguido de Estados Unidos.

Los países más visitados este último 2019 han sido los siguientes, según la OMT:

Japón
Japón y su cultura milenaria es uno de los más visitados por los Españoles. Las costumbres japonesas, su gastronomía y las experiencias más extrañas que se puedan imaginar, como por ejemplo dormir en un hotel cápsula, hacen de Japón un país increíble que se debe visitar.

Estados Unidos
Estados Unidos es uno de los destinos más vendidos por los Españoles. Nueva York y California son las ciudades más visitadas, quizás por la influencia del cine y la televisión.

Islandia
Tierra de géiseres y auroras boreales, hace de este país una muy buena opción para viajes por carretera contemplando la belleza del paisaje. Son muy populares los tours de avistamientos de ballenas, las visitas al spa de la Laguna Azul, el más famoso de Islandia, y recorrer el círculo dorado en moto de nieve.

Maldivas
Este país está ganando más peso para los Españoles. Cristalinas aguas turquesas, frutas tropicales de sabor exquisito, coral, peces y tortugas por sus playas hacen de Maldivas un destino de ensueño.

Bali
Su espléndida cultura y sus templos, hace de Bali un lugar ideal para conocer una parte del sud oeste asiático. Un viaje a Bali siempre es una buena opción para los mochileros, por la hospitalidad y la amabilidad de su gente. Además, tiene una belleza selvática increíble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here